Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 03 de septiembre de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Aprenda jugando sobre las familias de los dinosaurios

El pequeño Buddy es parte de una familia muy diversa.

A este amigable Tiranosaurio Rex lo adoptaron los señores Tiranodonte y tiene como hermanos a Tina, Linda y Don, quienes se unen a él para divertirse y aprender sobre los diferentes tipos de dinosaurios que vivieron en los periodos Triásico, Jurásico y Cretáceo.

Buddy, sus papás y hermanos hacen diferentes viajes a bordo del Dino Tren . Gracias a este entretenido medio de transporte, la familia hace recorridos por escenarios impresionantes de la era prehistórica y conocen a fondo las formas de convivencia y alimentación de gigantes y pequeños especímenes de estas criaturas.

La locomotora, que es conducida por el señor Trodonde, puede viajar al pasado y gracias a esto, Buddy y sus amigos conocerán más sobre la historia salvaje. A bordo del Dino Tren, los pequeños podrán conocer de cerca a triceratops, velociraptor y hasta a un imponente argentinosaurus

Véalo. Lunes 5 de setiembre. Boomerang. 7:00 A.M.

La doctora que cura con mucho amor y diversión

Doc ya tiene mucha experiencia para curar cualquier dolor que sufren sus juguetes favoritos. La niña sabe cómo divertirse siendo la Doctora Juguetes y con ella, los animalitos de peluche, las muñecas y los soldaditos de plomo saben que siempre estarán sanos.

Con mucho amor y paciencia, esta pequeña doctora adivinará cuáles son las dolencias que tienen sus pacientes. Con la ayuda de un estetoscopio mágico que le regaló su mamá, se encargará de diagnosticar desde dolores de muela hasta brazos rotos.

Pero no está sola ya que cuando se pone su bata de médico, los juguetes toman vida y la apoyan. Doc atiende a los enfermos en una casita que ella ha adecuado como una clínica especial, allí todo es aprendizaje y entretenimiento para ella y sus amigos.

Todos los días la doctorcita se enfrenta a retos con las dolencias de los juguetes y sale adelante con entusiasmo, positivismo y muchas ganas de aprender jugando.

Véalo. Lunes 5 de setiembre. Disney Jr. 8:00 P.M.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
ampliar
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Topa y su tripulación continúan viajando

Estreno. Junior Express es la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la que Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su tren.

PUBLICIDAD

Cada viaje invita a una nueva aventura para la tripulación y para Topa, quien lidera a sus amigos en la solución de cualquier desafío.

La alegre tripulación que acompaña a Topa está compuesta por Los Rulos, tres músicos graciosos, y torpes. Junto a ellos está Doris la vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos; Melody, la azafata; Arnoldo, el cocinero; Francis, el camarero; y Lila, la increíble conductora del tren.

Para extender la experiencia de Junior Express los niños pueden ingresar a la la página: Disneylatino.com/Junior, donde encontrarán propuestas y juegos relacionados para disfrutar en familia.

Véalo. Sábado 10 de setiembre. Disney Jr. 4:30 P.M.

Herencia real: el rugido del león vuelve a sonar

Desde que los cines del mundo se rindieron ante la historia de Mufasa y su hijo Simba gracias a la película El rey León (1994), tanto padres como hijos demostraron su admiración por la realeza animal.

Ahora es el turno para que el heredero al trono demuestre su valentía y proteja al reino. En La guardia del león: Un nuevo rugido, programa especial de Disney Channel, Kion –hijo de Simba y Nala– asume la responsabilidad de dirigir a la guardia real.

Se supone que este equipo debe de estar formado por los leones más audaces, los más valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino. Sin embargo, Kion desafía la tradición y convoca a varios de sus amigos para cuidar las praderas.

Esta situación provocará que estos jóvenes animales aprendan, por medio del trabajo en equipo, cómo sacar el mejor provecho de cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la Vida.

Véalo. Lunes 5 de setiembre. Disney Jr. 4:00 P.M.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
ampliar
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

El otro reino: el sueño de vivir nuevas experiencias

La nueva serie de Nickelodeon ofrece un vistazo que lleva de una vida llena de fantasía hasta una experiencia viviendo en la “realidad”. El Otro Reino relata la historia de la joven Astral. Ella es una princesa hada que habita en un reino secreto en el que convive con criaturas místicas y seres mágicos. Un día, del modo más repentino, Astral siente la curiosidad de vivir junto a humanos de su edad. Usando la imaginación, piensa sobre lo que podría ser vivir entre humanos.

PUBLICIDAD

El anhelo de la curiosa y joven princesa se torna en realidad cuando ella decide dejar su fantástico hogar y convertirse en una estudiante de intercambio que no puede revelar su verdadero origen. En esta nueva travesía, Astral vivirá experiencias en las que tiene que aprender a desenvolverse en un día cotidiano de colegio. También descubrirá lo que es sentir atracción por un humano, y compartir junto a él citas en el cine y otras aventuras –que estarán llenas de momentos divertidos– . A lo largo de los episodios, los televidentes disfrutarán de los hallazgos de Astral en medio de la humanidad.

Véalo. Lunes 5 de setiembre. Nickelodeon. 6:00 P.M.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
ampliar
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Las mismas madres con nuevos dramas

Hace poco más de cinco años, un reality show exponía al mundo las vidas de cuatro chicas que se enfrentaban a los desafíos del embarazo adolescente. En aquel entonces, mucho se cuestionaba sobre el verdadero valor educativo que ofrecía un programa de este estilo.

Sin embargo, el canal MTV siguió adelante con el proyecto 16 & Pregnant, lo que derivó en la serie Teen Mom OG, donde el televidente se pone al día con las vidas de Farrah, Maci, Amber y Catelyn.

En la sexta temporada del programa, que se transmitirá este jueves 8 de setiembre, a las 7 p. m., las hoy mujeres siguen lidiando con el drama.

El público las ha visto crecer, romper con sus parejas, reconciliarse y, sobre todo, superar los obstáculos con los que se han ido encontrando hasta convertirse en mujeres.

Una maternidad más responsable, nuevos hijos en camino y amores más complicados serán parte de esta nueva ecuación en sus vidas.

Véalo. Jueves 8 de setiembre. MTV. 7:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota