Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 20 de agosto de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Libertad bajo fianza

En los Estados Unidos hay un secuestro cada dos segundos y, aunque muchas de las víctimas no salen con vida, algunos logran sobrevivir por su fuerza de voluntad o la capacidad de superar la astucia de sus captores. Secuestrados es la serie que estrena esta semana Investigation Discovery, una producción que relata la forma en que un delincuente somete a una persona para poner negociar su libertad a cambio de dinero o chantajes. El programa muestra los dramáticos momentos por el que pasan los secuestrados, historias cargadas de violencia y tensión. Víctimas, negociadores de libertad y otros protagonistas relatan en Secuestrados lo aterrador de ser retenido por extraños. Qué lleva a una persona a secuestrar a otra es una de las interrogantes que hallarán respuesta en Secuestrados.

Véalo. Domingo 21 de agosto. ID. 8:50 P.M.

‘El naufragio millonario’: Tesoro en lo profundo

A 50 millas de Nantucket, en las profundidades del Atlántico, se encuentra el RMS Republic y su tesoro escondido. El barco partió tres años antes que su gemelo, el Titanic, y corrió la misma suerte. Cuando se hundió, se dijo que llevaba una valiosa carga. El buscador de tesoros Martin Bayerle lleva 35 años buscando la nave y sus 150.000 monedas de oro.

En 1987 recaudó dinero para una expedición, pero terminó sin nada, en bancarrota, envuelto en juicios, separado de su mujer y hasta en prisión. Su historia es la que relata la serie El naufragio millonario, que se estrena por History esta semana y que mostrará en exclusiva el intento de Bayerle para encontrar lo que podría ser el mayor tesoro hundido en la historia.

Véalo. Jueves 25 de agosto. History. 8:00 P.M.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
ampliar
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

El arte de una parrillada

Su meta es ostentar el título del mejor parrillero de Estados Unidos. Ellos quieren que su cuchara sobrepase los límites de una costilla bien asada o un filete término medio que quede superjugoso.

Los maestros parrilleros de Pitmasters pondrán toda su experiencia en el asador para salir avante en una competencia donde lo único que importa es el buen sazón, la perfección de una carne al carbón y que los comensales queden pidiendo más.

PUBLICIDAD

El programa de TLC pone a prueba a dos equipos conformados por talentosos cocineros cuya vida se desarrolla en medio del fuego, las marinadas y los acompañamientos de impresionantes platillos carnívoros.

Véalo. Jueves 25 de agosto. TLC. 9:00 P.M.

El ángel de las mascotas

Cuando la enfermedad llega y la muerte se asoma, es hora de encender el carro, viajar a Denver y consultar al mejor: el Dr. Jeff.

Mascotas moribundas o con graves problemas se someten a la lupa médica del famoso Dr. Jeff. Sus dueños confían en él, pues han visto su mano prodigiosa en temporadas pasadas de las serie.

Animal Planet sabe que el Dr. Jeff y todo su experimentado equipo “hacen la diferencia para más de 80.000 clientes y sus mejores amigos”. En sus manos están la vida y la muerte.

Por eso, en la nueva temporada, la serie no dejará de contar sus felices, tristes y dramáticas aventuras.

Con detalle y mucha realidad, la serie muestra todo lo que ocurre en la Planned Pethood Plus, la clínica veterinaria del famoso médico. Emergencias y consultas cotidianas llevarán al telespectador sensibilizarse con variados casos, mientras aprende un poco sobre que podría estar padeciendo su propia mascota.

Véalo. Lunes 22 de agosto. Animal Planet. 8:00 P.M.

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica
ampliar
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

¿Llegó el apocalipsis?

Plagas mortales, hambrunas, asteroides sin escrúpulos, terremotos y más.

Cada día, la humanidad enfrenta catastróficos eventos causados por el hombre o por la naturaleza, que amenazan con acabar con la existencia humana.

Algunos están seguros de que el Apocalipsis se acerca y que estas señales lo confirman. Según narra la Biblia, el cielo se oscurecerá, los océanos se convertirán en sangre, el Anticristo saldrá a luchar la batalla final entre el bien y el mal. ¿Será todo cierto? ¿Se acerca el final de los tiempos?

Los expertos de decodificar esta poderosa profecía llegan una fuerte conclusión: hay suficiente evidencia científica que demuestra que estos eventos están relacionados con el fin. ¿Será suficiente esta evidencia?

History estrenará su especial Apocalipsis: siete nuevas amenazas, en los que presenta algunos de los escenarios más apocalípticos a los que nos enfrentamos hoy, y la historia científica y bíblica detrás de ellos.

PUBLICIDAD

Véalo. Sábado 27 de agosto. History. 10:00 P.M.

Cuando la idiotez se hace ciencia...

La ciencia todo lo explica, hasta lo más tonto.

NatGeo vuelve con una nueva temporada de La ciencia de lo absurdo, la serie que analiza y explica los videos web más divertidos, dolorosos e insensatos de la galaxia virtual.

“En la era de las redes sociales es común que trucos, acrobacias y experimentos de los cibernautas se conviertan en sensaciones mundiales”, asegura el argumento de la serie.

“Sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos osados realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética”, agrega la sinopsis.

¿Pero qué pasa cuando las cosas salen mal? ¿De quién es la culpa? La naturaleza y sus leyes lo sacan de la duda.

Presentado por el actor Poncho Herrera, La ciencia de lo absurdo le garantiza un buen rato de estupidez, mezclada con inteligencia.

Véalo. Lunes 22 de agosto. Nat Geo. 7:00 P.M.

Alfonso "Poncho" Herrera, presentador de 'La ciencia de lo absurdo'.
ampliar
Alfonso "Poncho" Herrera, presentador de 'La ciencia de lo absurdo'. (NatGeo)

Sacerdote y detective: ¡Qué tiemblen los criminales!

Dos cabezas piensan mejor que una. Pero si una de ellas viste cuello de sacerdote, el puntaje es doble.

Grantchester –serie británica que este lunes estrena su segunda temporada–, ubica su acción en un típico y convulsionado poblado inglés. Corre el año 1953 y allí vive Sidney Chambers (James Norton), un sacerdote anglicano de particulares condiciones.

“El trabajo en la parroquia lleva a Sidney a convertirse en el confidente de muchos residentes, por lo que es clave para resolver misterios de la localidad”, detalla la sinopsis de la serie.

“Siempre que ocurre una muerte misteriosa, el clérigo se une a al detective Geordie Keating (Robson Green), para jugar al agente aficionado y lograr sus objetivos”, agrega el argumento.

La segunda etapa de la serie presenta a un Geordie ya recuperado, luego de haber recibido un disparo. Además, en medio de muchas tensiones, está decidido a encontrar una esposa para su amigo, el reverendo Sidney.

Véalo. Lunes 22 de agosto. TNT Series. 7:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota