Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 21 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Programa 'Hora aventura'. (Cartoon Network)

Marceline: ¡el terror llega a la Tierra del Ooo!

Cuando Dulce Princesa intenta extraer la esencia de vampiro de Marceline, cinco de sus más poderosos enemigos regresan para causar problemas en la Tierra de Ooo!

Marceline, Dulce Princesa, Finn, Jake y Mentita deberán perseguirlos y meterles una estaca a cada uno. Pero, ¿acaso los poderosos enemigos de Marceline también están persiguiendo a sus amigos?

Todo se deberá resolver con un enfrentamiento final en el que nadie está a salvo.

Contada en ocho partes, la historia de Marceline llega a la pantalla chica este domingo 22 de mayo con la miniserie Hora de aventura: estacas.

La serie detalla el deseo de Marceline de dejar de ser un vampiro luego de que Bonnibel intenta alterar su fisiología con la ciencia.

Los amigos de Marceline regresarán del pasado para ayudar a la niña a enfrentarse a su archienemigo el Rey Vampiro, quien les complicará su convivencia en la Tierra de Ooo!

Marceline tiene la ventaja de que entre sus aliados está Finn, el humano de 13 años, y Jake, el perro con poderes mágicos, quienes han vivido cientos de aventuras rescatando princesas, luchando contra villanos despistados y explorando lugares desconocidos en un futuro posapocalíptico.

Véalo. Domingo 22 de mayo. Cartoon Network. 10:00 A.M.

Johnny Bravo buscará fama en la India

Johnny Bravo es un personaje legendario de los dibujos animados cuya fama está en peligro con la llegada de las nuevas estrellas a Hollywood.

Amenazado por las celebridades modernas, el seductor y corpulento hombre rubio se percata de que no es tan popular como pensaba, por lo que pone a andar un plan para volver a ser nuevamente famoso.

Es así como Johnny decide dejar Estados Unidos para ir a conquistar la fama a la India.

Sígale los pasos al coqueto macho durante su travesía en ese país en el especial Johnny Bravo va a Bollywood , que se transmitirá este 27 de mayo por el canal Tooncast.

Como es característico en él, apostará todas sus energías en conquistar a todas las chicas, pero esta vez al lado lado del continente.

¿Qué hará en la India el apuesto hombre para lograr la atención de las luces y las cámaras? ¿Logrará conquistar el corazón de alguna chica o recibirá más golpes?

PUBLICIDAD

Véalo. Viernes 27 de mayo. Tooncast. 2:30 P.M.

No solo de bromas vive la humanidad... pero MTV sí

Podríamos decir muchas cosas acerca del nuevo programa de bromas de MTV, pero el comunicado que nos ha enviado la cadena es insuperable. Lee así: “¿Qué pasaría si Punk'd y Ridículos tuvieran sexo sobre una fotocopiadora sin protección? Nacería Bugging Out!, el nuevo show de bromas que va a convertir a la tecnología en tu peor enemiga”.

Quizá ustedes se preguntarán: “¿Por qué en una fotocopiadora?”. Bueno, es sencillo: porque la fotocopiadora es uno de los artefactos tecnológicos que los productores del programa pondrán en contra de los usuarios, con el objetivo máximo de provocar muchas risas.

Teléfonos móviles, aplicaciones, cajeros automáticos, sistemas GPS y relojes inteligentes son algunos de los productos que harán que los inocentes receptores de estas bromas pierdan la cabeza, aunque no es muy difícil que las nuevas generaciones se arranquen los pelos consecuencia de cualquier error que les demuestre la tecnología.

El programa es presentado por la estrella de YouTube Rob Anderson y la comediante Traci Stumpf.

Véalo. Lunes 23 de mayo. MTV. 9:00 P.M.

Buddy Valastro vuelve con la receta del éxito

Es conocido mundialmente por preparar los más sorprendentes pasteles, superando cada vez más su técnica y haciendo felices a sus clientes. Sin embargo, fiel a su personalidad, Buddy Valastro siempre busca evolucionar y superar las expectativas con sus negocios.

En la octava temporada de Cake Boss, que se estrena este martes 24 de mayo, a las 8 p. m., por Discovery Home & Health, este chef sigue mezclando cantidades enormes de drama y amor incondicional en el show.

Tal como parece ser la tradición en el programa, la llegada de clientes excéntricos no se hará esperar, por lo que algunos de los pedidos más alocados de esta edición van desde un pastel en forma de castillo de arena hasta uno dedicado a Joachim Gauck, quien es el actual presidente de Alemania.

Lo cierto es que la carrera contra el tiempo parece ser el principal enemigo a vencer, sin dejar de lado el drama que siempre gira en torno a la familia Valastro y su exitoso negocio.

PUBLICIDAD

Véalo. Martes 24 de mayo. Discovery H&H. 9:00 P.M.

Mesa para dos: regresa ‘Chef’s Table’

Existe una cruel rama de la televisión moderna que se especializa en torturar a su público. Se trata de los documentales y programas de reality que se enfocan en la comida, en recetas maravillosas, en platillos que más parecen obras de arte. De todas ellas, ninguna como Chef’s Table, la serie original de Netflix que celebra la comida –y a quienes la preparan– con una pleitesía casi religiosa: a las manos del chef, todo honor y toda gloria por los siglos de los siglos.

Cada uno de los episodios de la primera temporada de la serie se enfocó en la historia particular de algún chef reconocido a nivel mundial –fueron seis episodios–, y la fórmula se repite en este segundo ciclo: chefs de Brasil, Estados Unidos, Eslovenia, Tailandia y México son protagonistas de la nueva temporada, que se estrena el próximo 27 de mayo.

Las buenas noticias no se acaban ahí: Netflix ya confirmó la producción de las temporadas 3 y 4, que se estrenarán este y el próximo año.

Véalo. Viernes 27 de mayo. Netflix

La pesadilla que toda novia quiere evitar

Hay mujeres que han pasado buena parte de su vida planeando cada detalle de lo que será unos de los días más inolvidables de su existencia, al menos, para ellas.

Es así como se dan a la tarea de dar con todos esos elementos necesarios que hagan su sueño realidad: el pastel, la decoración, los invitados, etc. Pero existe un artículo que requiere, en la mayoría de los casos, una búsqueda más exhaustiva e intensa: el tradicional vestido de novia.

¿Qué pasaría si el mal gusto fuera una amenaza para la boda? La serie Novia en apuros, que se estrena este miércoles 25 de mayo, a las 8 p. m., por Discovery Home & Health, responderá esta y otras incógnitas.

A lo largo de los capítulos de esta temporada, veremos cómo cada una de estas chicas se convierten en víctimas de la moda, del desarreglo o de lo no atractivo. Junto a un grupo de expertos, ellas pasarán de vivir un cuento de terror a cumplir el más grande sus sueños.

Véalo. Miércoles 25 de mayo. Discovery H&H. 8:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota