Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 16 de abril de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

15 cocineros luchan por ser Master Chef España 4

La nueva temporada del reality show de cocina más grande de la televisión, Master Chef llega nuevamente a España para buscar al soberano o soberana de su cuarta edición.

Este año, más de 20.000 personas acudieron a las audiciones para ser escogidos y, así, aspirar a un puesto en la lista de los 15 finalistas que concursarán por el puesto del chef más destacado de España.

El programa, franquicia de competencia creado en el Reino Unido en 1990 por Franc Roddam, se ha producido en versiones locales en 18 países y arranca su cuarta temporada en la tierra del flamenco –uno de los países con mayor riqueza culinaria de Europa–.

Para esta nueva versión, los concursantes afrontarán retos inéditos y, antes de ganarse un espacio definitivo en la justa de cocina, deberán luchar en duelos contra otros 15 contrincantes, elegidos durante castings presenciales ante los chefs españoles Samantha Vallejo, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez (de izquerda a derecha en la imagen). Todos estamos invitados a la cena.

Véalo. Lunes 18 de abril. TVE. 6:30 P.M.

Rivalidades adolescentes en la música

La efervescencia emocional adolescente tiene casa en Nickelodeon, pues la novela juvenil Make It Pop regresa al canal de cable con una segunda temporada en la que la música –además de unir a un grupo de amigas– será también motivo de una sana competencia entre las chicas.

Todos los días entre semana, Nickelodeon transmite los nuevos episodios de la serie, la cual retrata la vida de tres amigas unidas por las melodías. Ellas son Sun Hi, experta en redes sociales; Corki, una as del estudio; y Jodi, una seguidora empedernida de la moda; y juntas son las integrantes de la banda XO-IQ, intérprete del género musical K-pop.

En las nuevas aventuras de esta temporada, que retoma la historia después de que el grupo musical de las amigas gana una competencia en su escuela, XO-IQ se enfrenta a la hazaña de representar a su institución educativa en una treta regional, en donde surgirá –una vez más– la competencia de la música.

Véalo. Lunes 18 de abril. Nickelodeon. 6:30 P. M.

Llega la segunda temporada de The Last Man on Earth

El año 2020 es el tiempo en el que se desarrolla la historia de “The last man on Earth” una secuencia televisiva de ciencia ficción y comedia que llega con la segunda parte de la segunda temporada, la cual expone las peripecias y aventuras que vive Phil Miller, personaje encarnado por el norteamericano Will Forte.

Sin darse cuenta, este peculiar personaje es la última esperanza para la humanidad, después de que un virus mortal barriera con todo lo existente sobre el planeta.

El protagonista decide viajar por América del Norte para buscar sobrevivientes de la catástrofe mundial y al llegar a Tucson conoce a Carol Pilbasian, interpretada por Kristen Schaal, reconocida por sus intervenciones en The Daily Show.

Véalo. Martes 19 de abril. FX. 10:00 P.M.

Lo mejor de lo mejor para refrescarse en casa

Tener una piscina en el hogar, ya de por sí, es una especie de lujo para muchos, pero poseer un diseño original y exclusivo del aclamado Lucas Congdon, es algo extremo para cualquiera.

Este hombre transforma con su talento cualquier espacio muerto en verdaderas obras de arte. Para demostrarlo llega con su programa Piscinas increíbles al canal Discovery.

Las tendencias de moda se quedan atrás con las locas ideas de este especialista, que ha sido reconocido con premios a lo largo de su carrera en la construcción. Él no deja nada a la imaginación y aprovecha al máximo los recursos.

Lucas y su equipo toman los patios traseros de las casas de Florida, Estados Unidos, y los transforman en verdaderos paraísos para el disfrute de la familia y amigos. Así que verlos en acción construyendo un spa en una gruta natural (con cascada incluída) o un oasis selvático en medio de los suburbios, es impresionante.

Congdon se vale de su gran creatividad para cumplir los sueños de sus más exigentes clientes.

Véalo. Jueves 21 de abril. Animal Planet. 8:00 P.M.

Extraordinarios viajes animales

Día a día animales de todo el mundo realizan épicos viajes desde su hábitat natural hasta reconocidos zoológicos. Lograr que lleguen bien a su destino es toda una aventura para los encargados de estos traslados.

Animal Planet presenta en su especial Cargas salvajes lo que tienen que pasar los especialistas para que ejemplares de todas las especies lleguen a su nuevo hogar sin ningún problema de salud.

Las cargas especiales van desde las criaturas más tiernas del reino animal hasta las más temidas por el hombre; pero esto no es ningún problema para los encargados de los viajes.

El documental refleja toda la logística que deben de realizar las empresas de transporte como por ejemplo, para que una bandada de pingüinos recorriera más de 12 mil millas desde Nueva Zelanda hasta Inglaterra en una especie de hotel congelado equipado con refrigeración, filtro de aire y hasta cinturones de seguridad para evitar contratiempos.

Véalo. Miércoles 20 de abril. Animal Planet. 8:55 P. M.

La chica rara conoce la vida real

La confianza de Jenna Hamilton ha aumentado considerablemente desde que la conocimos, en el 2011, como el personaje principal de Chica rara (o Awkward, en inglés), la serie de MTV que nos cuenta los vaivenes emocionales de la adolescente que solía sentirse invisible.

Pero la vida nunca es siempre del mismo color, y mientras Jenna lentamente deja de sentirse invisible para más bien tener confianza en sí misma, otros problemas de la vida real se avecinan, y tendrá que lidiar con ellos.

En la quinta temporada de Chica rara, Jenna empieza a trabajar como becaria de una empresa de servicios en línea, y siente la necesidad de volver a comunicarse con sus amigos del colegio cuando se da cuenta de todos los momentos de los que se ha perdido. Vendrán también nuevos amigos y romances, nuevas formas de concebirse a sí misma y su papel en el mundo, y con ello –por supuesto– más aprendizaje para el futuro por venir.

Véalo. Miércoles 20 de abril. MTV. 7:00 P. M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota