Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 27 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

¡Especies en peligro!

Tres animales son los protagonistas de Especies en peligro , la nueva serie animada que llega a Cartoon Network. Un conejo, una ardilla y una gaviota tienen por hogar un árbol en peligro constante. Esta serie canadiense, producida por Nerd Corps Entertainment, llevará a Pickle, un conejo amante de la adrenalina; Gull, una ingenua gaviota y Merl, una muy precavida ardilla, a atravesar juntos situaciones divertidas y ridículamente alocadas, a pesar de desear siempre tener un día normal. Sus enormes diferencias no se pondrán en medio de su amistad, que mantendrán sin importar cuánto duela.

Véalo. Sábado 5. Cartoon Network. 9:00 A.M.

Magia para valientes

Andy es una adolescente que lleva sobre sus hombros una gran responsabilidad: ser la guardiana de dos de los más fuertes hechiceros en entrenamiento de un reino mágico. Como si esto no ejerciera suficiente presión en su vida, hay que agregarle el detalle de que ella es la única humana a la que se le ha encomendado tan complicada tarea.

La serie WITS Academy, que se estrena este lunes 29 de febrero, a las 6:30 p. m., por Nickelodeon, sigue los pasos de esta chica en su camino por superar las expectativas que se han generado en torno a su labor, además de su propósito de llevar a sus aprendices hacia una exitosa graduación.

El programa, que es un spin-off de Every Witch Way, resalta en su historia algunos valores como la honestidad y el ser incondicional con otros, todo mientras los estudiantes van descubriendo sus personalidades.

Véalo. Lunes 29. Nickelodeon. 6:30 P.M.

‘Hank Zipzer’: En contra de su personalidad

Hank Zipzer es todo lo contrario a lo que realmente le gustaría ser. Él es inventivo, creativo, exuberante y extraordinario joven, características que se oponen a su deseo de no resaltar, de ser normal y ordinario. Las habilidades de Hank, de 12 años, le dan una perspectiva única del mundo, lo que significa que cuando surge un problema él lo resuelve de una forma que a nadie más se le ocurriría, valiéndole enemigos en el tiempo, como con el director de la escuela, que lo quiere fuera de sus pasillos y aulas. Así se resume Hank Zipzer, una divertida, emocionante y reveladora serie que llega a la pantalla de Disney el 5 de marzo.

Hank Zipzer es todo lo contrario a lo que realmente le gustaría ser. Él es inventivo, creativo, exuberante y extraordinario, características que se oponen a su deseo de no resaltar, de ser normal y ordinario.

Véalo. Sábado 5. Disney. 1:00 P.M.

Miley Cyrus llega a The Voice

La décima temporada de The Voice llega con la participación de una invitada particular: Miley Cyrus quien fungirá como mentora artística.

El reality show de talentos llega con muchas sorpresas para esta edición, y una de las más llamativas es la participación de Cyrus, quien compartirá sus conocimientos con los participantes que aspiran a convertirse en la futura estrella de la música.

Para esta décima edición, Christina Aguilera recupera su silla de jueza (en sustitución de Gwen Stefani), y promete ser una de las más exigentes en el programa, ya que aspira a ganar su primera temporada con alguno de sus alumnos.

El elenco del programa lo completan la estrella de la música country Blake Shelton; el líder de Maroon 5, Adam Levine y el más que carismático y talentoso Pharrell Williams.

Véalo. Jueves 3. Sony. 9:30 P.M.

La fama que baila

La ciudad de Miami se prepara ser la sede de uno de los más intensos realities de la actualidad. El programa Step It Up llega este viernes 4 de marzo a Lifetime, liderado por Traci Young-Byron, entrenadora de las YCDT Supastarz, en donde demostrará que ella es la verdadera reina del baile.

En su escuela, en la que se encuentran las más importantes bailarinas de la comunidad, se vivirán intensas emociones cuando esta experta no tenga otra opción que escoger al grupo de chicas que formarán parte de su equipo oficial.

Uno de los momentos clímax del programa llegará con una actividad conmemorativa del 4 de julio, y cuya presentación de la academia está en riesgo ante la ausencia de una de sus figuras claves en la pista.

Véalo. Viernes 4. Lifetime. 10:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota