Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 26 de diciembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Fiel a su estilo, NatGeo tiene una celebración particular para cerrar con broche de oro este 2015, en la cual “ejercitar” el cerebro para el Año Nuevo es el principal propósito y, a la vez, motivo de entretenimiento.

Este domingo 27 de diciembre, desde las 7 p. m., el canal transmitirá los mejores capítulos de La ciencia de lo absurdo . En ellos, el televidente será testigo de los análisis sobre los intentos fallidos más populares de Internet.

A lo largo de la serie, el público verá cómo sin la gracia de un gimnasta olímpico ni las habilidades de un deportista extremo experimentado, algunos “osados” realizan pruebas peligrosas y las filman para publicar los resultados nefastos en busca de fama cibernética.

Posteriormente será el turno de Asombrosamente , en el que se explica el funcionamiento del cerebro durante acciones de la vida cotidiana.

Con ciertos toques de humor, el programa explora los procesos neuronales que intervienen en la seducción, la magia, la atracción o la risa.

Véalo. Domingo 27 de diciembre. NatGeo. 7:00 P.M.

Pequeña gran familia

Dos días serán suficientes para ponerse al corriente con los programas estrella de Lifetime, pues el canal preparó maratones de sus series estrellas, los cuales se transmitirán el 31 de diciembre y el 1.° de enero.

El especial iniciará con la emisión de La pequeña familia de Terra, en el que esta noble mujer y su esposo, Joe, comparten con el televidente la experiencia de convertirse en padres primerizos, con la llegada de su hija. A lo largo de los inesperados episodios, el drama y la carrera contra el tiempo serán los protagonistas de esta mirada íntima a una casa inusual.

La programación continuará el primer día del 2016 con capítulos especiales de los shows Dance Moms, Bring It!, Pequeñas grandes mujeres y la miniserie The Red Tent.

Véalo. Jueves 31 de diciembre. Lifetime. 1:00 P.M.

Maratón de fin del mundo

Después de 31 episodios al aire, queda claro que el último hombre en el mundo no está tan solo como creía y que cada encuentro es una excusa para reírse a más no poder. The Last Man on Earth repetirá los 18 episodios de su segunda temporada por FX el último día del año a partir de las 4 p. m. En esta segunda temporada, Phill Miller (interpretado por el conocido actor de Saturday Night Live, Will Forte) debe lidiar con todos los sobrevivientes del fin del mundo en Tucson, Arizona, mientras las tensiones empiezan a aflorar. Con una premisa sencilla, esta comedia se fía de lo absurdo y de la incapacidad de su personaje principal de comportarse como un adulto; más bien, Miller es algo parecido a un adolescente, con sus caprichos, pataletas y lujuria.

Véalo. Jueves 31 de diciembre. FX. 4:00 P.M.

Caricaturas finales

¿Qué mejor manera de terminar el año que con un retorno a los dibujos animados de la infancia?

Por eso, Boomerang traerá una maratón de los Looney Tunes y Scooby-Doo que hará imposible cambiar de calendario con caras largas.

Desde las 10:30 a. m. de este jueves 31 de diciembre y hasta las 9 p. m. del viernes 1. ° de enero, los personajes que divirtieron a tantas generaciones harán de las suyas en la pantalla chica, para quienes prefieran entrar al 2016 con una buena dosis de descanso y risas frente al televisor.

Los interminables episodios de Wabbit, ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! y El Show de los Looney Tunes demostrarán que el paso del tiempo no roba la magia de sus travesuras.

Boomerang traerá una maratón de los Looney Tunes y Scooby-Doo que hará imposible cambiar de calendario con caras largas.

Véalo. Jueves 31 de diciembre Boomerang. 10:30 A.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota