Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 21 de noviembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Música estadounidense será premiada en los AMAs

La premiación a lo mejor de la música estadounidense llegará a TNT y TBS veryfunny este domingo 22, cuando suceda la cuadragésima tercera entrega de los American Music Awards.

Conocidos como los AMAs, la entrega de las pirámides de cristal es la excusa perfecta para reunir a la crema y nata de la música estadounidense.

En esta ocasión se preven las presentaciones en directo de la diva Jennifer López –quien figurará como anfitriona–, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez, Nick Jonas, Demi Lovato, One Direction, Carrie Underwood y Walk The Moon.

Por su parte, el grupo pop Pentatonix hará una rendición a la franquicia Star Wars acompañados de un conjunto sinfónico.

Taylor Swift espera llevarse varias pirámides a casa, siendo la única artista que tiene seis nominaciones. Nicki Minaj y The Weeknd también se perfilan como grandes ganadores, con cinco nominaciones cada uno.

Véalo. Domingo 22. TNT y TBS. 7:00 P.M.

Enrique Bunbury.
ampliar
Enrique Bunbury. (MTV)

Bunbury estrena Unplugged cargado de colaboraciones

La prestigiosa serie MTV Unplugged estrenará el jueves 26 la participación de una voz inigualable de la música en español: Enrique Bunbury.

El material se titula MTV Unplugged Enrique Bunbury: El libro de las mutaciones. Realizado en los estudios Churubusco, en Ciudad de México, Bunbury grabó en directo 14 temas que cubren distintas épocas de su carrera, acompañado de seis músicos de base, seis coristas y cinco voces invitadas.

Entre las colaboraciones destacan la mexicana Carla Morrison, quien lo acompaña en Porque las cosas cambian; el puertorriqueño Draco Rosa, que aparece en El Boxeador; miembros del grupo español Vetusta Morla, que lo acompañan en Ven y camina conmigo; además del mexicano León Larregui, cantante de Zoé, quien presta su voz en el clásico de Héroes del Silencio La chispa adecuada.

La realización del concierto fue en formato 4K, la última línea en video de alta definición.

Véalo. Jueves 26. MTV. 9:00 P.M.

‘Siete días en el infierno’

El sudor en la frente, la adrenalina al tope, el marcador cerrado. Así fue el partido de tenis que en los años 80 enfrentó a Aaron Williams y a Charles Poole a lo largo de cinco sets que se prolongaron durante siete días, en la final de Wimbledon. Bueno, no sucedió realmente.

PUBLICIDAD

HBO traerá a su pantalla el documental –parodia– Siete días en el infierno , que rememora cómo se vivió el supuesto juego más largo de la historia.

Esta comedia, del director Jake Szymanski ( Saturday Night Live ), es estelarizada por el ganador de un Globo de Oro Andy Samberg y Kit Harington (Jon Snow, de Juego de tronos ).

Cuenta también con la participación de figuras reales del tenis Serena Williams, Chris Evert y John McEnroe, además de celebridades como Lena Dunham, Will Forte y Michael Sheen, quienes se prestaron para relatar sus impresiones sobre la historia de estas dos ficticias superestrellas.

“El juego entre Williams y Pole no fue solo un partido... fue algo más”, afirma Williams.

Véalo. Lunes 23. HBO. 9:10 P.M.

‘La familia del Barrio’: De vuelta a la vecindad

A primera vista, la familia integrada por Gaspar, su hijo Jonathan, El Abuelo, y un amigo cercano a ellos, conocido como El Noruego, parecieran ser completa y totalmente disfuncional. Sin embargo, tras dos temporadas, han impartido más de una lección de unidad y lealtad.

La tercera entrega de La familia del barrio, que se transmitirá este domingo 22, a las 7:30 p. m. por MTV, retorna a la vecindad para seguir las andanzas de estos personajes, quienes retratan con humor la idiosincrasia mexicana.

Esta temporada cuenta con un total de 11 episodios, de media hora de duración. Sus historias serán tan diversas como sus personajes: veremos un capítulo al mejor estilo de Acapulco Shore y un especial navideño.

Véalo. Domingo 22. MTV. 7:30 P.M.

Serie 'American Dad'.
ampliar
Serie 'American Dad'. (FX)

Una semana con Peter Griffin

Peter Griffin está lejos de ser un dechado de virtudes de calibre tal que su esposa, Lois, atribuye el que le apareciera un tumor cerebral a que ella reprime el hecho de que convive con un verdadero pelmazo. Sin embargo, es uno de los padres favoritos de la televisión: algo tendrá Peter para ser objeto de ello.

Si lo quiere averiguar (aunque lo más seguro es que confirme la mala idea de Peter), el canal FX pasará del lunes 23 al jueves 236 de este mes, a la medianoche, un capítulo diario de Family Guy con el nunca bien ponderado Peter como estelar. como parte del denominado Mes de la Comedia, que auspicia este canal de cable. El pez fuera del estanque, Rivalidad de hermanos, Mamá es la palabra, Petergeist y El estrangulador de gordos son los episodios seleccionados.

PUBLICIDAD

Véalo. Lunes a jueves. FX. 7:30 P.M.

‘The Release’: Sonidos electrónicos en TV

Con una serie de seis episodios, @el canal Sony programará lo mejor de la música electrónica de México y el resto del mundo en el programa The Release.

El espacio es conducido por la joven presentadora Sofia Rivera Torres, quien fue una de las ganadoras del concurso Chica E!. Torres, con sus encantos y conocimiento de la música será la encargada de mostrar todo lo que sucede alrededor de la cultura global electrónica.

En el programa habrá accesos a backstage de conciertos, videos, entrevistas con los DJ y los productores más importantes de la escena. También llevará al televidente a disfrutar de los más grandes festivales del mundo y a conocer a las nuevas promesas de la música.

Véalo. Sábado 28. Sony. 9:00 P.M.

‘Un vampiro mentiroso’ llega a Nickelodeon

Davis es un joven ordinario que se convierte en el chico más popular de su escuela cuando empieza a correr el rumor de que es un vampiro. En el intento por mantener a flote su inesperada “fama” recurre a Cameron, un experto en temas chupa sangre que lo ayuda a actuar como uno de esos seres.

Seguir con la mentira podría pasarle la factura a este adolescente, cuyo principal propósito no es conquistar el reconocimiento de sus compañeros, sino del corazón de Vi, su carismática vecina. Su decisión lo llevará a vivir inesperadas e hilarantes situaciones.

Esa es la trama de la película Un vampiro mentiroso, que se transmitirá el jueves 26 de noviembre, a las 7:30 p. m., por el canal Nickelodeon.

Véalo. Jueves 26. Nickelodeon. 7:30 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota