Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 07 de noviembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

‘Gran-Diosa’: Cuerpo positivo

Hace año y medio, Whitney Thore se grabó bailando para YouTube y sus videos se viralizaron. A principios de este año, TLC ya estaba transmitiendo la primera temporada de Gran-Diosa , un reality que sigue a la mujer que lucha en favor y contra de su peso.

Thore mide 1,57 metros pero pesa 172 kilogramos. Un síndrome de ovario poliquístico convirtió a su cuerpo en un obstáculo que no la deja perder peso, pero nunca en un obstáculo para apreciarse a sí misma.

Sí, TLC hace crónica de las luchas que mantiene Thore con su gordura. Sin embargo, mientras tanto, también documenta la vida de un ser humano que en poco le afecta su físico.

Thore hace ejercicio, sigue bailando y ahora sale incluso más que antes (situación que el canal confiesa que le molesta a sus padres).

Salvo la talla de su ropa, la vida de Thore es como la de cualquier otro. Ella se quiere a sí misma tal y como es, por lo que este es un reality show le permite a sus fans hacer lo mismo.

Véalo. Martes 10. TLC. 7:55 P. M

‘Estilo S.O.S con Stacy London’: Al rescate de la moda

Stacy London sale al rescate de la moda, el glamour y el estilo. La experta guiará a las mujeres a una transformación total que les cambiará drásticamente su aspecto, y les permitirá mostrar lo que quieren comunicar al mundo que las rodea.

Estilo S.O.S con Stacy London es la serie que estrena Discovery H&H, y en el que en cada episodio, varias mujeres con problemas al vestir serán auxiliadas por London.

Bajo su tutela, ellas descubrirán el impacto que tienen las elecciones de los outfits en sus propias vidas. Las recomendaciones de la especialista pondrán a la defensiva a las mujeres, ya que tendrán que ser calificadas, lo que dejará en evidencia los errores que cometieron al vestir.

En esta flamante serie, todo será transformación.

Véalo. Lunes 9. Discovery Home & Health. 9:00 P.M.

‘Inversión transformación’: Futuro en construcción

Scott McGillivray es un magnífico contratista que ha sabido trabajar, a pulso, su buena reputación en los bienes raíces y en la inversión que pueden hacer en esta industria algunos primerizos compradores.

PUBLICIDAD

Sus años de experiencia, aunado a sus consejos, son los ingredientes del éxito de Inversión transformación, programa que estrena su sétima temporada este jueves 12 de noviembre, a las 8 p. m., por el canal Discovery Home & Health.

En esta edición, Scott se asocia con personas que desean comprar una propiedad para colocarla en alquiler y hacer sus sueños financieros una realidad. Cada episodio ofrece una increíble revelación y una transformación financiera que se siente como un triunfo en la lotería.

Véalo. Jueves 12. Discovery Home & Health. 8:00 P.M.

Equestria Girls’: Las Equestria regresan a Canterlot

La preparatoria Canterlot High será sede de un espectáculo musical con el talento de Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy, en la tercera temporada de la serie Equestria Girls.

Una vez más, estas ponis humanizadas que viven en un mundo paralelo al de My Little Pony, regresan a la pantalla de Discovery Kids para demostrar que encajar en un mundo de adolescentes es todo un reto, pero que al final, siempre prevalecerá la amistad.

En esta ocasión, las chicas se enfrentarán a un desafío que promete ser tan divertido como intrigante: tocar con una nueva banda. La tercera temporada se estrenará este sábado, a las 2 p. m.

Véalo. Sábado 14. Discovery Kids. 2:00 P.M.

‘Odd Squad’: Diversión numérica

Los números nunca fueron tan divertidos como en la actualidad, al menos, hasta la llegada de Olive y Otto, dos jóvenes agentes que pertenecen a una agencia que busca soluciones usando la matemática cuando ocurren cosas extrañas.

Ese es el eje central de Odd Squad, programa que se estrena sábado 14 de noviembre, a las 10:30 a. m. por Discovery Kids. Allí veremos a estos dos chicos emprender extrañas e hilarantes investigaciones, haciendo uso de técnicas como el razonamiento.

Todo tipo de casos tendrán su oportunidad de ser resueltos en este show: desde dinosaurios que se fugaron de un museo, la extraña y repentina desaparición de un grupo de ciudadanos o las razones del por qué su equipo de baloncesto pasa por una mala racha.

¡Bienvenidas, matemáticas! Pasen adelante a resolver el misterio que es la vida.

Véalo. Sábado 14. Discovery Kids. 10:30 A.M.

PUBLICIDAD

‘Shimmer y Shine’: Sueños en una lámpara

Ellas aman a Leah y lo darían todo por hacerla feliz: les presentamos a Shimmer y Shine, dos encantadoras, tiernas y jóvenes genios.

A partir del lunes, por Nick Jr., los más chicos podrán divertirse con las ocurrencias de estas pequeñas “cumple deseos”, quienes al tratar de complacer a su ama se verán envueltas en un sin fin de ocurrentes, divertidas y acongojantes aventuras.

Para la rubia Leah, el mundo sería ideal con Shimmer y Shine siempre a su lado, sino fuera porque a veces ambas chicas se equivocan un poco y todo se vuelve un completo caos, según dice la producción de la nueva serie.

A partir del lunes, por Nick Jr., los más chicos podrán divertirse con ‘Shimmer y Shine’ , quienes al tratar de complacer a su ama se verán envueltas en un sin fin de ocurrentes, divertidas y acongojantes aventuras.

Véalo. Lunes 9. Nick Jr.. 3:30 P.M.

‘With Bob and David’: Comedia de alta alcurnia se estrenará en Netflix

Bob y David ya son famosos en todo el planeta, pero en los años 90 uno de sus primeros esfuerzos en el mundo del entretenimiento fue un programa de sketches para HBO, llamado Mr. Show with Bob and David, el cual se transmitió entre 1995 y 1998 en Estados Unidos. Con los años, Bob Odenkirk alcanzó una popularidad masiva por su actuación en la elogiada serie dramática Breaking Bad, donde fungió como el abogado loco Saul Goodman, un personaje tan notable que dio para una serie spin-off llamada Better Call Saul, estrenada en Netflix a comienzos de año y pronta a estrenar su segunda temporada. Por su parte, David Cross ha impulsado cientos de carcajadas disparadas en la serie de comedia de culto Arrested Development, en la que cumplía el papel del doctor Tobias Fünke. Ahora, Cross y Odenkirk recordarán viejas épocas en la nueva versión de su show de variedades, cuya primera (y probablemente única) temporada se estrenará este viernes en Netflix. Se trata de cuatro episodios y un especial del tipo ‘cómo lo hicieron’, todos escritos, actuados y dirigidos por esta dupla actoral cómica. Según Odenkirk, la idea será similar al del programa de los 90, pero la estructura cambia: es más ligero, rápido y menos complejo.

Véalo. Viernes 13 de noviembre. NETFLIX: WWW.NETFLIX.COM

‘John Mulaney: The Comeback Kid’ llega a Netflix

El comediante John Mulaney fracasó masivamente con su serie de televisión Mulaney (2014).

Su estilo nunca se adaptó al formato de la comedia situacional, Mulaney no sabe actuar porque siempre busca ser él mismo cuando entrega sus chistes.

Su humor siempre ha operado mejor en los sketches de personajes (escribió cinco temporada para Saturday Night Live) y, definitivamente, para el escenario en vivo.

John Mulaney: The Comeback Kid es el regreso del comediante al lugar donde merece: el escenario de un local donde puede libremente recorrer sus historias de borracheras (ha admitido que en el pasado tuvo problemas de alcoholismo), sus decepciones laborales y, para esta ocasión, una anécdota sobre cómo conoció a Bill Clinton.

Deja mal sabor que la crítica haya destrozado tan épicamente su serie de televisión (en la que interpretaba una versión ficticia de sí mismo).

Mulaney es un comediante que no teme tomarse en serio, burlarse de su propia vida y abandonarse al público. Probablemente por eso, es más apropiado para el stand up.

Véalo. Viernes 13 de noviembre. NETFLIX: WWW.NETFLIX.COM

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota