Entretenimiento

Fox Life busca a la verdadera reina de reinas

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Fox Life estrena un reality show en el que nueve mujeres lucharán por ser coronada como la reina de belleza de todos los tiempos.

Entretenimiento

Fox Life busca a la verdadera reina de reinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La diseñadora mexicana Luz Blanchet y el “reinólogo” puertorriqueño Héctor Colón son los presentadores oficiales del reality , en el que nueve reinas luchan por la corona. | FOX LIFE/TELEGUÍA

El canal Fox Life estrenará el martes 5 de noviembre, a partir de las 5 p. m., su nuevo reality show, Lucha de reinas , en el que nueve candidatas que ya tienen amplia experiencia en concursos de belleza, deberán pasar pruebas que permitirán evaluar sus aptitudes en creatividad, comunicación, estilo, temple, glamour , iniciativa y empatía.

Las participantes son oriundas de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Puerto Rico y en algún momento han ganado el título de “reina”, pero ahora van tras el gran premio: un contrato de un año con Fox Life.

Conducido por la diseñadora mexicana Luz Blanchet y el “reinólogo” puertorriqueño Héctor Joaquín Colón, referente en el mundo de los concursos de belleza, el programa busca a la mujer real que yace detrás de nueve exreinas de belleza. Sobre esto y otros temas conversó Colón en una entrevista con Teleguía.

¿Qué tipo de pruebas van a tener que enfrentar las concursantes?

Hay pruebas físicas, de inteligencia, glamour y proyección escénica. Serán ocho retos y cada uno de ellos tiene un propósito importante y real, porque pasa por lo mental y humano.

Estas son las concursantes del reality 'Lucha de reinas'.
ampliar
Estas son las concursantes del reality 'Lucha de reinas'. (Fox Life para Teleguía)

Usted menciona que este programa será diferentes. ¿En cuáles aspectos va a romper esquemas?

Estamos acostumbrados, sobre todo los latinoamericanos, a ver en nuestra televisión actual, todo tipo reality , y algunos de ellos de belleza. En algunos casos, en ellos hay mucha ensayadera y montadera de shows . En este caso, hablamos de nueve reinas de belleza, de mujeres que saben lo que quieren en su vida; la historia se llevará de forma tal que sorprenderá al televidente.

Muchas de estas participantes apuestan a este tipo de concursos para terminar como actrices o animadoras. ¿Es realmente un trampolín?

Sabemos muy bien que desde que le ponen la corona y la banda, tengas talento o no, sabemos que tienen las puertas abiertas para hacer cualquier cosa en su país, ya sea conductora o actriz. Hay algunas que lo hacen bien y otras que no tienen ni una pizca de talento. Queramos o no, eso pasa de inmediato, así que hay que saber aprovecharlo.

¿Cree que los concursos de belleza siguen teniendo el mismo éxito que en sus inicios?

PUBLICIDAD

Por supuesto que sí. Cada día surgen nuevos concursos, buenos o no, con diferentes propósitos y causas. En la actualidad, la prensa y los fanáticos están pendientes de todo tipo de certámenes que sí llegan a ser importantes.

Véalo. Martes 05. Fox Life. 05:00 P.M. y 09:00 P.M. DOM.10. 01:00 A.M.

¿Cuál es el mensaje que buscan transmitir con el reality ?

Más allá de presentarlas como modelos, las estamos presentando como mujeres reales, que han tenido altas y bajas en sus vidas. Verán qué pasó con ellas después de participar en sus concursos. Nosotros les daremos un nuevo aire a sus vidas, porque sí son buenos.

¿Qué nos puede adelantar de las concursantes del programa?

Se divertirán mucho con las mexicanas. Las venezolanas nos demostraron que son muy competitivas, al igual que las colombianas. Sí te puedo asegurar que son nueve excelentes mujeres.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fox Life busca a la verdadera reina de reinas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota