Entretenimiento

Zapping: Las muertes más lloradas de la TV

Actualizado el 01 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Zapping: Las muertes más lloradas de la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Serie Padre de Familia

Si bien Brian Griffin muchas veces resultó ser el más humano de los personajes de Padre de familia , al final de cuentas nunca dejó de ser el perro de la casa, y fue en su condición de mascota que se despidió de los televidentes.

En una de las noticias más comentadas de la semana que termina, murió el can blanco de la extraordinaria serie animada. Sí, Brian murió, y perdón si al contarle esto le adelanto un megaspoiler para cuando el episodio se transmita en Latinoamérica, pero es que es imposible no referirse a uno de los decesos de ficción más impactantes en la historia reciente de la televisión.

Mientras cientos de seguidores maldicen al creador del programa, Seth MacFarlane (que de paso le daba su voz al perro tomador de martinis), otros tantos firman peticiones en línea para que regrese el animal de pensamiento liberal y aspiraciones de escritor. Es previsible que el buen Brian no dure mucho tiempo en el más allá; sin embargo, una eventual resurrección no le quita a su deceso contarse entre uno de los más llamativos de los que este televidente ha “llorado”.

Acá, un recuento de otras tantas muertes televisivas inesperadas que, en su momento, me dejaron con cara de desconcierto y el cerebro hecho un colocho.

Tessa Noël en “Highlander”: Fui seguidor fiel de la serie de los inmortales y me partió el corazón que Duncan MacLeod hiciera lo imposible para salvar a su novia de otro poderoso guerrero, solo para que al final Tessa muriese a manos de un delincuente común en un asalto.

El papá de Dylan McKay en “90210 Beverly Hills”: Una sacudida emocional, el tema ineludible de conversación al día siguiente en el colegio. Dylan (Luke Perry) contempló cómo el carro de su padre explotaba tras un atentado de la mafia, y todos nos hicimos un puño con él. A los años, los productores echarían a perder todo al traer al papá de vuelta y al anunciar que su muerte había sido fingida para pasar a una vida de anonimato.

Anunciada.Los productores de Padre de familia anunciaron, meses atrás, que uno de sus personajes principales moriría..., y esta semana cumplieron.

Warrick Brown en “CSI”: El asesinato de Warrick fue un golpe al hígado pues no solo era el personaje más carismático del equipo de criminalistas de Las Vegas, sino también porque murió a manos de un policía corrupto.

PUBLICIDAD

Lexie Grey, George O’Malley, Mark Sloan y Denny Duquette, en “Grey’s Anatomy”: Los médicos de Seattle tienen muy altas posibilidades de morir trágicamente, en general en los brazos de sus seres queridos: así de sencillo. Si bien a estas alturas ya deberíamos estar acostumbrados, su partida aún duele.

María Paula en “Lazos de amor”: Las trillizas interpretadas por Lucero en este tremendo culebrón tienen un enfrentamiento final, a puerta cerrada, de la que la mala no salió con vida... ¿o sí? (la duda sigue hasta el día de hoy).

La agente Parker en “The Following”: Secuestrada y enterrada viva, sus amigos corrieron para llegar a su tumba a tiempo. Esperanzados los vimos encontrarla y cavar... para descubrir que llegaron apenas unos minutos tarde.

Teri Bauer en “24”: Legítima ingratitud: al cierre del último capítulo, en la primera y frenética temporada de 24 , todo hacía pensar que Jack Bauer salvó el día. ¿Cómo explicar entonces que, al minuto final, su esposa fuera la víctima que nadie vio venir?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Zapping: Las muertes más lloradas de la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento en la redacción integrada de Grupo Nación, donde tiene a su cargo la coordinación de la revista diaria Viva, los productos semanales Áncora, Teleguía y Revista Dominical.

Ver comentarios
Regresar a la nota