Entretenimiento

ESPECIAL

‘Fashion Show de Victoria’s Secret 2013’: ángeles en la tierra...

Actualizado el 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

El ‘Fashion Show de Victoria’s Secret 2013’ será transmitido en exclusiva por el canal TNT este domingo 22. Una vez más, los ángeles de la prestigiosa marca de lencería dejarán a la audiencia boquiabierta

Entretenimiento

‘Fashion Show de Victoria’s Secret 2013’: ángeles en la tierra...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Modelo: Behati Prinsloo. | TNT

Las modelos más bellas lucirán la nueva colección del ícono mundial de lencería en un espectáculo lleno de belleza y glamour , como ya es tradicional en esta pasarela cinco estrellas.

Para tener una idea de lo que se verá –aparte de la belleza impresionante de las modelos– basta decir que una de las divas, Candice Swanepo, presentará el Royal Fantasy Bra, valorado nada menos que en $10 millones.

Victoria’s Secret es la más reconocida firma de lencería a nivel mundial, y como sucede anualmente, TNT presentará en su pantalla el celebrado Fashion Show de Victoria’s Secret 2013.

Se trata de un fastuoso evento de lencería con elaboradas caracterizaciones, mientras que las modelos desfilan por la pasarela.

El show congrega a cientos de celebridades y personalidades del entretenimiento, con las presentaciones de exitosos artistas sobre el escenario.

Cada año, alrededor de cuarenta de las modelos más cotizadas de todo el mundo son seleccionadas para recorrer la pasarela.

Entre los ángeles que desfilarán las prendas más deseadas aparecen en esta edición las top-models Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge, Karlie Kloss y Lindsay Ellingson.

Véalo. Domingo 22. TNT. 09:30 P.M. LUN. 23. 06:00 A.M. VIER. 27. 09:30 P.M.

Este año, la marca eligió a la modelo Candice Swanepoel como la encargada de portar el brassiere Royal Fantasy Bra, mencionado al principio.

La pieza, diseñada por el cotizado joyero Mouawad y cotizada en $10 millones, incluye 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, todos ellos con incrustaciones en oro de 18 quilates.

Además, las réplicas estarán a la venta por un valor de 10 mil dólares.

En su decimoctava edición, y nuevamente desde la ciudad de Nueva York (Lexington Avenue Armor), el Fashion Show de Victoria’s Secret 2013 será visto por millones de personas alrededor del mundo. Además de la presentación de la nueva colección, el especial ofrecerá entrevistas desde la alfombra roja, los perfiles de los ángeles, material de backstage y los perfomances en vivo de reconocidos artistas como Taylor Swift y Fall Out Boy, en lo que constituye uno de los más impactantes eventos del mundo de la moda y el entretenimiento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Fashion Show de Victoria’s Secret 2013’: ángeles en la tierra...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota