Entretenimiento

‘Two and a Half Men’ vuelve con sorpresas en Warner Channel

Actualizado el 13 de octubre de 2013 a las 12:00 am

La partida de Jake y la llegada de la supuesta hija del fallecido Charlie le darán un tremendo viraje a la icónica serie, que sigue gozando de buena salud en su onceava temporada.

Entretenimiento

‘Two and a Half Men’ vuelve con sorpresas en Warner Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Muchos auguraron que la serie se iría a pique sin Charlie, pero Jon Cryer, Ashton Kutcher y los demás han hecho su faena.

¿ Un Allan Harper cada vez más sinvergüenza? ¿Un Walden Smith cada vez más guapo y encantador? ¿Es esto posible?

Pues según Warner Channel, sí, y además, la onceava temporada de la exitosa Two and a Half Men ( Dos hombres y medio ) llega, a partir del 16 de octubre, con un nuevo personaje que variará totalmente la dinámica de la casa.

En el final de la temporada anterior, las cosas no andaban muy claras para ambos protagonistas.

Walden había empezado a salir con Stacey, pero justo cuando comenzó a ver que era una aventura más con una chica sin mucho cerebro ¡la abuela de esta apareció en su camino!

La espectacular Linda es una fotógrafa que no tardó en caer seducida ante la simpatía de Walden, sin contar que compartían el gusto de fumar algunas cosas prohibidas.

Véalo. Miércoles 16. Warner. 08:30 P.M. Jue. 17. 08:00 P.M. Vier. 18. 10:30 A.M.

Allan, en tanto, ya no está con Lindsay y recibió la visita de Jake con importantes noticias. Esta vez no era para decirle que se casaba, sino para pasar un rato juntos antes de partir al Japón en una misión. Padre e hijo decidieron salir de paseo y descubrir los misteriosos sonidos del Gran Cañón en Colorado.

Pero sin duda, la mayor sorpresa de este año será la llegada de una nueva habitante a la casona: Jenny (interpretada por Amber Tamblyn), la hija del difunto Charlie. Recién mudada a Los Angeles, tratará de reconectarse con su familia. Pronto, la muchacha demostrará que posee los genes de su padre…

¿Cómo alterará la rutina del resto la aparición inesperada de la joven? ¿Allan está preparado para ser tío? ¿Caerá también Jenny bajo el encanto de Walden?

Entérese a partir de este miércoles 16 de octubre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Two and a Half Men’ vuelve con sorpresas en Warner Channel

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota