Entretenimiento

‘The X Factor’ llega de la mano de Paulina Rubio

Actualizado el 05 de enero de 2014 a las 12:00 am

El afamado concurso de canto se estrena este viernes 10 en Latinoamérica. Paulina Rubio habla de lo que se viene.

Entretenimiento

‘The X Factor’ llega de la mano de Paulina Rubio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sony para Teleguía

Uno de los shows de talento vocal más famosos del planeta estrenará su nueva edición en Latinoamérica este viernes 10, por la señal del canal Sony, con Paulina Rubio como parte del jurado del reality dirigido por el hacedor de estrellas Simon Cowell.

Como abrebocas a lo que se viene, esa señal compartió con Teleguía una entrevista realizada a la artista mexicana, sobre sus expectativas y lo que puede esperar el público a partir del arranque.

“Lo que más me gusta de todo el proceso de The X Factor es cuando estamos eligiendo la música, cuando estamos averiguando qué tipo de artista es el que quiere ser el participante, con cuál tipo de género se identifica más. Me encanta poder orientarlos y darles mi opinión sobre el proceso que están viviendo y cómo conseguirse a sí mismos en la música”, dijo Rubio.

En cuanto a lo más complicado, hasta el momento, de ser parte de un programa como este, aseguró que es tener que decirle a alguien que su sueño no se cumplirá porque no tiene lo necesario para triunfar dentro de esta industria.

“Trato de hablarles con el corazón y ser constructivo y positiva, siempre les digo primero lo positivo y luego lo que no funciona”, sostuvo la cantante.

Muchos la consideran como una de las latinas más espontáneas de la música, algo a lo que la Chica Dorada piensa sacarle mucho provecho en su primera temporada del show .

Véalo. Viernes 10. Sony. 08:00 P.M.

“Estoy honrada de representar mis orígenes en el programa. El público podrá estar seguro de que como es natural en mí, seré una persona que reflejará mucha alegría, sabor y picardía”, afirmó .

La oportunidad de estar en The X Factor le llegó de forma inesperada, pero quizá en el momento justo en el que desea experimentar cosas nuevas como artistas. Es por ello que Paulina no lo dudó ni un segundo cuando fue invitada a ser parte del jurado de este reality .

“Cuando Simon se acercó yo realmente estaba muy emocionada. Me sorprendió en un principio, pero no pude ocultar la felicidad que sentí. Por supuesto , esta es una de las mayores oportunidades que se presentan en mi carrera y no la pienso desaprovechar”, explicó la cantante .

PUBLICIDAD

Su paso por otros programas de este tipo le han dado una mayor experiencia y manejo del grupo de talentos que tiene a su cargo. Si bien es cierto, su experiencia al ser parte de La Voz fue su primer acercamiento a shows como este, siente que en la actualidad la responsabilidad es mucho mayor.

“Han sido programas muy parecidos. Creo que en este caso en particular es importante resaltar que quizá sentía cierto temor de relacionarme con Demi o Kelly. Como grupo de trabajo hemos logrado desarrollar un energía incomparable. Eso se disfruta”, aseguró.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘The X Factor’ llega de la mano de Paulina Rubio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota