Entretenimiento

ESTRENO

Diarios de vampiros, donde todo comenzó llega a MTV

Actualizado el 23 de febrero de 2014 a las 12:00 am

En medio de una enorme expectativa, finalmente este domingo 23 MTV estrena ‘The Originals’, la precuela –más lanzada y agresiva– de la exitosísima ‘The Vampire Diares’

Entretenimiento

Diarios de vampiros, donde todo comenzó llega a MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
MTV para Teleguía

Es un hecho: los vampiros reinan en estos tiempos... al menos en la televisión. Por fin, tras sobradas expectativas entre los adeptos al tema, MTV estrena este domingo la nueva serie The Originals , que se anuncia como más agresiva y “adulta” que The Vampire Diares , pues justamente mostrará el comienzo de la historia y todo el proceso de cosecha, es decir, de transformaciones, aseguró Charles Michael Davis a la agencia de noticias Notimex.

El actor, quien interpretará a Marcel Gerard en el show , declaró que el encanto de la serie tiene que ver con que se genera todo un ambiente de fantasía y una atmósfera inimaginable, pero al mismo tiempo, sus personajes existen en medio de gente cotidiana, “eso es algo que empuja a la gente a creer que los vampiros realmente existen”.

The Originals es un spin-off (derivado) de The Vampire Diaries en torno a la familia original, en Nueva Orleans.

El vigésimo episodio de la cuarta temporada de The Vampire Diaries , que se llamó precisamente The Originals , sirvió como piloto de puerta trasera para la escisión, de acuerdo con la página oficial de la serie.

En dicho capítulo, Klaus vuelve al crisol sobrenatural que es el barrio francés de Nueva Orleans, una ciudad que él ayudó a construir hace siglos, y se reúne con su antiguo protegido Marcel.

En tanto, Elías, con la intención de ayudar a su hermano autodestructivo a encontrar la redención, debe aliarse con los enemigos de Marcel para mantener a Klaus en línea.

MTV para Teleguía
ampliar
MTV para Teleguía

Un tema central de la nueva serie será el vudú y la brujería oscura dentro de la ciudad de Nueva Orleans, que ya en sí misma tiene su misterio.

Nueva historia.Charles Michael Davis reconoció que el reto para The Originals fue mantener la calidad del programa, y detalló que para su personaje se inspiró en las novelas de Jaci Burton, así como en el Vampiro Lestat, de la famosa Entrevista con el vampiro .

Dicho filme, en el que actuaron Brat Pitt y Tom Cruise, sirvió de referencia para Nina Dobrev, quien desde 2009 interpreta a Elena Gilbert y a su doble Katherine Pierce en The Vampire Diares .

PUBLICIDAD

La actriz aseguró que a través de Kristen Dunst (que también trabajó en la cinta), descubrió la sensualidad de los vampiros, lo que llamó mucho su atención.

Curiosamente, Nina, quien lleva unos cinco años interpretando a una vampira, le teme a la sangre, o simplemente se pondría fuera de control si sufriera una cortada profunda.

Por su parte, Daniel Gillies, quien interpreta a Elijah, afirmó en una entrevista concedida por MTV, que su personaje es muy político y se obsesiona en asegurar que su familia está segura y que tiene un futuro próspero.

“Creo que Mystic Falls ha estropeado sus sueños, pero la vuelta a Nueva Orleans ha creado una nueva oportunidad para Elijah y Klaus; el propósito de Elijah es convencer a Klaus llegar a un acuerdo con este sueño idealista”, dijo.

El afirma que Elijah vuelve a Nueva Orleans en busca de su hermano porque se entera de que hay brujas conspirando contra él.

Pese a que su hermano lo ha traicionado varias veces, quiere asegurarse de que esté bien y comprobar si los complots son verdaderos.

“Resumiendo, se puede decir que esto es un nuevo comienzo para Klaus y su familia. Klaus tiene una historia arraigada a Nueva Orleans hasta el punto que puso algunos de los adoquines en las calles. Al regresar a su pueblo viejo después de que lo echara su padre malevolente, le provoca mucha nostalgia. Además la llegada de un bebé en su vida le abre nuevas puertas”, afirmó a MTV.

Véalo. Domingo 23. MTV. 08:00 P.M.

Sobre la relación entre Klaus y Elijah, el actor explicó que este último vive con la sombra de la traición de Klaus.

“Lo que más me impresionó de Klaus era lo paciente que es con su hermano, en realidad si mi hermano me traicionara tantas veces, yo no creo que me quedara a su lado. Eso es lo admirable de Elijah, su amor por su hermano es constante. En cuanto a Rebekah, creo que ella encaja en medio entre Klaus y Elijah. Vacila entre la naturaleza bipolar de Klaus y la voz de la razón de Elijah y hasta cierto punto a lo mejor se siente encerrada ente los dos. Rebekah es incrédula a la lealtad a Elijah hacia Klaus”, expresó.

PUBLICIDAD

Finalmente, Gillies esbozó las razones por las cuales la audiencia querrá ver el show cada semana.

“Las series de Julia Plec siempre generan una frecuencia y una que engancha a la audiencia. Te atreves a ver un episodio, y al haberlo visto te quedarás con ganas de ver los siguientes episodios. Los fans se van a relacionar con los personajes porque son contemporáneos bajo circunstancias más extremas. Creo que nos adentramos en un nuevo ámbito del arte supernatural, no solo por las nuevas tecnologías que rompen moldes, sino por los personajes antiguos que se comportan de manera muy moderna con elementos políticos. Es parecido a House of Cards con los aspectos supernaturales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Diarios de vampiros, donde todo comenzó llega a MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota