Entretenimiento

The Amazing Race: Regresa la competencia más sorprendente

Actualizado el 15 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Space estrena edición para Latinoamérica de The Amazing Race, el reality de competición de aventura más famoso del mundo y dos ticos están ahí.

Entretenimiento

The Amazing Race: Regresa la competencia más sorprendente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Un total de 11 parejas de toda Latinoamérica competirán por un gran premio y recorrerán los más exóticos paisajes de la región. (Space)

La cita para los amantes de la aventura es para este 16 de setiembre a las ocho de la noche.A esa hora el canal de cable Space pondrá al aire una nueva edición de The Amazing Race , una espacio dedicado a la competencia por equipos que mezcla aventura con bellos paisajes.

Esta es la tercera vez que de manera consecutiva el canal ofrece emociones, mucho riesgo y pruebas difíciles a lo largo de la ruta que deberán recorrer los 11 equipos participantes.

“Space refuerza su propuesta de entretenimiento orientado hacia la aventura, la acción y la adrenalina con la llegada de una nueva edición de The Amazing Race , el ciclo que recorre fabulosos e impactantes escenarios de toda la región en una competencia extraordinaria”, señala el canal en un comunicado oficial.

Y en esa vorágine estarán dos ticos al mando del equipo tres. Se trata de Manfred Céspedes de 25 años y Pierre Monney de 27, una pareja de amigos que tratarán de llegar hasta el último episodio.

Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, este reality tiene a su haber quince reconocimientos Primetime Emmy Awards, incluyendo nueve Outstanding Reality-Competition Program.

La conducción del espacio va de la mano de la modelo y presentadora colombiana María Victoria “La Toya” Montoya; asimismo, la versión latina es producida por Disney Media Networks LA.

“Esta nueva temporada mostrará a 22 personas en una vertiginosa carrera para alcanzar el gran premio. Serán trece horas repletas de drama, tensión, asombro, alegría y lágrimas, que se transmitirán en el mismo formato y calidad de la versión original del programa”, agrega Space.

Véalo. Lunes 16. Space. 08:00 P.M

El equipo está compuesto por dos personas que bien pueden ser familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo. Las parejas proceden de Argentina, Colombia, México y Venezuela, y una de Brasil, Costa Rica y Uruguay.

“En definitiva, siete naciones bien distintas que serán representadas en una carrera que premia la tenacidad, el esfuerzo y el trabajo en equipo” reafirma la producción.

Una de las características de The Amazing Race es que la ruta de la competencia es incierta y que exige a los participantes no solo un desafío físico, sino también mental y emocional, tanto a la hora de planear las estrategias de juego como al resolver las diferentes pruebas.

PUBLICIDAD

Tensión, desafíos y grandes experiencias tendrán quienes recorrerán impactantes escenarios de Latinoamérica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

The Amazing Race: Regresa la competencia más sorprendente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota