Entretenimiento

Al rescate de quienes tienen ‘Tatuajes terribles’

Actualizado el 25 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Tatuarse la piel puede ser una de las decisiones más definitivas que alguien puede tomar, pero ¿qué pasa cuando la persona se arrepiente? Encuentre la respuesta en este reality de estreno.

Entretenimiento

Al rescate de quienes tienen ‘Tatuajes terribles’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con innovadoras técnicas y bajo la supervisión de la experta tatuadora Megan Massacre, hasta los más feos dibujos se convierten en obras de arte. (TLC)

Un hombre quiso plasmar el cariño por sus padres con un tatuaje de sus rostros... ¡solo que se lo hizo en el trasero!

Esta es solo uno de los centenares de ejemplos malas decisiones que han tomado muchos de los que, en algún momento de sus vidas, se han marcado la piel con un tatuaje que, a la postre, es más definitivo que un mismísimo matrimonio.

Paralelo al auge que ha tomado esta tendencia en los últimos años, la legión de satisfechos ha aumentado, pero la de arrepentidos también.

Y es sobre estos casos que trata el documental de estreno en el canal TLC, a partir del viernes 30 de agosto, a las 10 p.m.

Como en el ejemplo citado al principio, la audiencia conocerá a otros personajes que tratan de liberarse de tatuajes horrendos en el especial de dos horas cuyo título no puede ser más elocuente: Tatuajes terribles.

Es así como este divertido programa mostrará algunos de los tatuajes más absurdos y peor hechos que se hayan visto en televisión y claro, a sus arrepentidos portadores que buscan desesperadamente la manera de cubrirlos con algo mejor.

Se verán tatuajes feos, ridículos, con errores de ortografía y otros simplemente extraños.

Y es aquí donde viene la gracia: algunos afortunados serán elegidos para transformar sus interesantes desastres en obras de arte corporal.

Pena, enojo y risas

Trabajando con famosos artistas de la tinta como Megan Massacre, de la serie NY Ink, el programa destacará la historia detrás del feo tatuaje, el proceso para cubrirlo y el resultado final.

Y es que como dice uno de los tatuadores estrella, hay algunos casos tan particulares que hasta a ellos mismos les cuesta creer cómo, en su momento, esas personas se dejaron hacer semejantes marcas en su piel.

Entre los casos se cuentan por supuestos los de los enamorados arrepentidos, como el de una veinteañera que estaba segura de que jamás iba a desenamorarse de su galán de turno y, como una prueba inmortal de su amor, decidió grabarse una leyenda amoroso-erótica... ¡en la cadera!.

¿Qué tiene de particular este caso con respecto a otros de los muchos postulantes que quieren borrar las huellas de amores idos? Que esta pobre mujer, según lo narra frente a las cámaras, sencillamente estaba por entrar en una severa depresión ante lo que había hecho.

PUBLICIDAD
Algunas víctimas muestran con enojo y muchas veces con buen humor sus tatuajes horribles, mientras cuentan sus historias vergonzosas y vuelven a la silla para que se los transformen.
ampliar
Algunas víctimas muestran con enojo y muchas veces con buen humor sus tatuajes horribles, mientras cuentan sus historias vergonzosas y vuelven a la silla para que se los transformen.

Otro de los más divertidos es el de un hombre quien, tratando de impresionar a su abuela, se hace un tatuaje que supuestamente la representa a ella, pero la señora se sintió ofendidísima al ver el resultado y ahora no quiere ver a su nieto, ni mucho menos, su megatatatuaje.

Megan, la salvadora

Uno de los principales condimentos del show es, a no dudarlo, la participación de la bella modelo, DJ, experta en tatuajes y personalidad de televisión, Megan Massacre.

Quienes han tenido oportunidad de ver su show NY Ink pueden dar fe del carisma y la arrolladora personalidad que desborda esta neoyorquina, quien dirige el “control de los daños” de una manera graciosa y, a la vez, sumamente ingeniosa en lo que a la parte artística se refiere.

Antes de instalar su archifamoso estudio de tatuajes en el barrio Soho de Manhattan, Megan pulió su arte en decenas de tiendas de tatuajes en diversos estados del país, hasta que decidió asentarse en la ciudad de los rascacielos, donde ha cosechado un rotundo éxito.

Megan está dedicada a los tatuajes desde el 2004: su propia piel es una suerte de lienzo artístico, donde se desbordan tatuajes de todos los tamaños, incluso pequeñas obras de arte en cada uno de sus dedos de las manos.

Su arte ha sido descrito como “espeluznante pero lindo”, según la cadena TLC. Ella combina imágenes oscuras con colores vibrantes, y el audaz resultado es lo que define su particular estilo.

De acuerdo con varias biografías publicadas sobre ella, así como sus perfiles en Facebook, Megan además es amante de la pintura, la música y el diseño de moda.

Confiesa padecer una “grave adicción” con el Xbox 360, con el caféy con soñar despierta, según ha dicho. Ha sido portada de unas 15 revistas de prestigio, es novia de Joe Letz, de la Combichrist banda, participa activamente en diversas ong’s que defienden a los animales, es vegetariana y vegana y, como usted lo verá en el show , tiene un talento innato para entretener y divertir.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Al rescate de quienes tienen ‘Tatuajes terribles’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota