Entretenimiento

Superniñera ahora salva a 'Familias en crisis'

Actualizado el 15 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Jo Frost, reconocida como la ‘Superniñera’ en el mundo, ahora cambia a los niños por las familias en la nueva serie Discovery Home & Heatlh

Entretenimiento

Superniñera ahora salva a 'Familias en crisis'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La niñera y presentadora británica también ha escrito tres libros de orientación familiar. (Discovery Home & Health)

Reencontrar el balance y la armonía en sus hogares fracturados por los problemas es la nueva misión de Jo Frost, conocida en el mundo como la “Superniñera”, título del docu-reality en el que ella se encargaba de ayudar a los padres a encaminar a niños imposibles.

Ahora, la experta británica no solo se hará cargo de infantes en edad preescolar, sino que ayudará a familias en crisis a recuperar la armonía en sus hogares.

Ella protagoniza el nuevo espacio de Discovery Home&Health, donde ahora, más allá de simplemente corregir a niños que se encuentran en la fase del “bebé malcriado”, la experta comparte sus consejos con miembros de los núcleos familiares más diversos en cuanto a tamaños y estructuras.

Según los comunicados de esa cadena, Frost arbitrará casos que van desde adolescentes rebeldes causantes de un conflicto tras otro hasta el bullying escolar, pasando por la problemática que se da cuando los padres se divorcian.

La primera temporada de Familias en Crisis con Jo Frost consta de seis episodios de una hora, y se transmite los viernes a las 10 p.m.

“La trayectoria de Jo Frost es una de las más respetadas en el mundo, y en Familias en Crisis demuestra una vez más su gran habilidad para resolver problemas que enfrentamos todos los que somos padres”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health.“Es un orgullo que esta sea la casa de Jo, y estamos seguros Familias en Crisis se convertirá en un referente en temas de asesoría familiar”.

Véalo. Viernes 20. Discovery Home&Health. 09:00 P.M.

Por su parte, la propia Jo Frost aseguró en el sitio web del espacio:“Familias en crisis representa el siguiente paso evolutivo dentro de la educación afectiva en el hogar, misma que contribuirá a sanar a muchas familias. Me siento muy honrada y estoy extremadamente emocionada por brindar este servicio tan necesario, y trabajando junto a Discovery Home & Health podemos contribuir a la comprensión de esta visión”.

En el primer episodio, Jo llega hasta la puerta de la familia Quinn-Davis, un hogar donde tanto la madre como el padre han unido hijos de anteriores relaciones. La situación está a punto de estallar: las hijas adolescentes están fuera de control y se rehúsan a respetar cualquier regla impuesta. Uno de los hijos, se está recuperando de un problema de adicción. Ambos padres, se ven arrastrados al centro del huracán, cada uno defendiendo a sus propios hijos, y están a punto de divorciarse.

PUBLICIDAD

Con su llegada, Jo consigue darle la vuelta a la situación. Así, igual que en los otros casos, ella se convertirá en una suerte de ángel para las familias en desgracia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Superniñera ahora salva a 'Familias en crisis'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota