Entretenimiento

ESTRENO

¿Ahorro o tacañería extrema? conozca la respuesta en Discovery Home&Health

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

¿Hasta dónde el ahorro se convierte en una conducta o patología extrema? Este docu-reality despejará, no sin gran asombro, sus dudas

Entretenimiento

¿Ahorro o tacañería extrema? conozca la respuesta en Discovery Home&Health

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery Home&Health para Teleguía

Están en todas partes y muchos son objeto de historias y comentarios jocosos. Sin embargo, muy pocos han conocido a personas que llevan el ahorro a niveles realmente extremos sin importar el impacto que ciertas prácticas ahorrativas puedan tener en familiares y amigos.

La nueva serie de Discovery Home & Health, Súper ahorradores , sigue a individuos que buscan maneras únicas de recortar gastos a cualquier precio. Ya sea buscando sobras de comida en la basura, descargando el inodoro una vez por semana, o reutilizando el hilo dental.

En esta serie realizada en Estados Unidos la audiencia conoce a seres que, pese a haber crecido en una las mayores sociedades de consumo del mundo, optan por vivir la vida a lo barato bordeando el límite entre el ahorro y la mezquindad. Veamos algunos casos.

Kay, de Nueva York, encuentra la mayoría de sus ahorros en la basura. Vivir en Manhattan significa tener acceso a algunos de los mejores restaurantes...y a sus sobras.

Ella no tiene reparo en disfrazarse de pordiosera para ir en busca de esos suculentos platillos. También ahorra dinero lavando su ropa mientras se baña y apagando la válvula del gas.

Terence (Oakland, California) anda por la vida sin gastar un peso. Recoge monedas del piso, da un minúsculo aporte monetario a su casa, no compra muebles y nunca saca a su familia a comer.

Véalo. Sábado 22. Discovery H&H. 09:00 P.M.

Por su parte Greg (Cincinnati, Ohio), es un instructor de zumba que solo descarga su inodoro una vez a la semana, Greg reutiliza sus cubiertos plásticos y se gana la vida sometiéndose a estudios clínicos...aunque esto implique aplicarse pomadas en el trasero.

Victoria, de Columbus, Ohio, logró hacerse millonaria por esfuerzo propio y controla su presupuesto de forma obsesiva. Enloquecerá cuando su novio, Steve, se mude con ella por un tiempo para ver si puede ajustarse a su estilo de vida poco convencional, que incluye orinar en recipientes personalizados ya que no permite descargar el inodoro.

Las conductas suelen rayar en lo desagradable, por decir lo menos. Como Roy, de Huntington, Vermont, quien recicla su hilo dental, hace sus propios productos de limpieza para el hogar y reutiliza el café molido varias veces.

PUBLICIDAD

Solo come helado si se trata de una muestra gratuita y en el cine consigue golosinas gracias a los desperdicios que encuentra en la basura.

También está Ben, un texano m uy ingenioso a la hora de ahorrar: lava su ropa en el lavaplatos, hace su propia crema dental y se mantiene fresco con usando almidón de maíz ya que vive sin aire acondicionado a pesar del ardiente calor. Si no lo cree, compruébelo usted mismo, en esta delirante serie documental.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Ahorro o tacañería extrema? conozca la respuesta en Discovery Home&Health

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota