Entretenimiento

ESTRENO

Cuando Omar Chaparro y Adrián Uribe le entraron al cine

Actualizado el 01 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Llega a la tevé continental la película ‘Suave patria’, protagonizada por Omar Chaparro y Adrián Uribe

Entretenimiento

Cuando Omar Chaparro y Adrián Uribe le entraron al cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Golden para Teleguía

Durante su rodaje y el anuncio del estreno, Suave patria , hubo gran expectativa en México y también en el resto del continente, pues los protagonistas no solo son sumamente populares en toda la región, si no también muy queridos.

Se trata de Omar Chaparro y Adrián Uribe, quienes compartieron créditos con ese titán que es Héctor Suárez, Karla Sousa, Mario Zaragoza y Héctor Jiménez.

Pese a que la película estaba bastante lejos de aspirar a colarse entre la crema y nata de los estrenos de finales del 2012, los actores se mostraron siempre seguros de que era tiempo de arriesgarse e ir un escalón arriba en el showbiz.

La faena no suena nada descabellada si se toma en cuenta lo que han logrado Demián Bichir y Eugenio Derbez en los últimos años.

Como fuera, bien lo advirtió Uribe con motivo del estreno en su país: “el que no arriesga no gana, y Omar (Chaparro) y yo hemos sido siempre muy arriesgados, estamos muy contentos que se llegó este día, este sueño está a punto de hacerse realidad, no pretendemos nada más que divertir al público”.

Véalo. Domingo 02. Golden. 09:00 P.M. Lun. 13. 04:15 A.M.

Partiendo de lo anterior, todo es ganancia y este domingo 2, Golden Channel trae la cinta en estreno exclusivo.

Chaparro y Uribe dan vida a los protagonistas Óscar y Arturo, dos actores que no tienen suerte y que, para sobrevivir, hacen actuaciones en la calle.

Tras uno de esos shows , ambos son contratados para jugarle una peligrosa broma a un mandatario, pero esta sale muy mal y son acusados injustamente por intento de secuestro: ahora deben huir del implacable comandante Porfirio Narváez (Héctor Suárez) quien los quiere inculpar del crimen.

De vuelta con las declaraciones de los protagonistas, Chaparro enfrentó las críticas de algunos con su habitual desparpajo: “cuando empecé hacer radio me criticaban mucho, cuando empecé hacer tele me decían, ‘tú eres de radio’, ahora que estamos en cine, ‘que qué estás haciendo en cine’. Un maestro me dijo que ‘si no te critican lo suficiente quiere decir que no lo estás haciendo bien’, entonces bienvenidas todas las críticas”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cuando Omar Chaparro y Adrián Uribe le entraron al cine

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota