Entretenimiento

Comedia celestial

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

Anne Heche regresa a la tevé con ‘Save Me’, quien cree haber hallado una conexión espiritual tras un serio accidente.

Beth es un ama de casa de un pueblo de Ohio inmersa en un complicado matrimonio.

Entretenimiento

Comedia celestial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Tras algunos protagónicos en el cine, Anne Heche se convirtió en un referente de series de televisión. Su participación en Men in Trees y sus aventuras en Alaska son aún muy recordadas. (Cinemax/Teleguía)

La actriz Anne Heche, a la que hemos visto en otras series y películas de éxito como Hung ( Superdotado ), Men in Trees , Seis días y siete noches o La cortina de humo regresa a la pequeña pantalla por la puerta grande con la serie de la NBC Save Me, que se estrenará en Latinoamérica bajo el alero de Cinemax.

De acuerdo con esa señal, en esta esta divertida comedia de trece episodios, y del creador John Scott Sheperd, Heche da vida a Beth Harper, una mujer muy desorientada en la vida y quien, después de un accidente, termina por convencerse de que quedó ligada de alguna forma con Dios.

Y es que Beth es una ama de casa de un pueblo de Ohio inmersa en un complicado matrimonio.

Beth es un ama de casa de un pueblo de Ohio inmersa en un complicado matrimonio que, de forma inexplicable y tras atragantarse con un bocadillo en una de sus monumentales resacas, comienza a protagonizar supuestos milagros.

Todo esto causará consternación en su familia (acostumbrados, como están, a lidiar con mil y un bochornos por cuenta de Beth) formada por su marido Tom (al que da vida Michael Landes) y su hija adolescente Emily (interpretada por la actriz de Shameless, Madison Davenport).

La crítica ha juzgado Save Me con mucha benevolencia, pues aunque caer en el adoctrinamiento religioso puede ser muy tentador

Lejos de amilanarse, Beth se convierte en una especie de profeta ante el escepticismo y el rechazo familiar. Para colmo, su amante Carly (Alexandra Breckenridge) también se siente incómoda con la situación y su actitud raya en la hostilidad.

Sin embargo, extraños y divertidos sucesos empezarán a hacer que los allegados a Beth arqueen la ceja y se dispongan poco a poco a acabar por creer que, efectivamente, Beth es una representante celestial en la Tierra.

La crítica ha juzgado Save Me con mucha benevolencia, pues aunque caer en el adoctrinamiento religioso puede ser muy tentador, la serie no lo hace y se considera más bien inofensiva en este aspecto, y también en todos los demás.

La actuación de Heche también ha cosechado el aplauso y el reconocimiento, una vez más, de que ella es un referente para la comedia televisiva. Compruébelo usted mismo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Comedia celestial

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota