Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Actualizado el 11 de julio de 2015 a las 11:55 pm

Estos son algunos de los programas destacados de la semana del 12 al 18 de julio del 2015

Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía Recomienda

Al desnudo. Los secretos de Machu Picchu serán desvelados este domingo 12 de julio en el canal NatGeo. El ingeniero Steve Burrows y un equipo de especialistas presentan los resultados de una investigación realizada a la sagrada ciudad Inca. Luego de ese especial, se transmitirá La ruta moche en el que se mostrarán paisajes de islas, desiertos, bosques, playas, cañones y picos nevados de la cultura peruana moche. Las producciones forman parte del especial Perú sorprendente , un ciclo enmarcado en las fiestas patrias de Perú que pretende resaltar la historia, cultura y el legado de ese país latinoamericano.

Premios Platino del Cine Iberoamericano: El Óscar de la región. El sábado 18 de julio , a la 1:40 p. m., no se pierda en vivo la entrega de los Premios Platino, más conocidos como los Óscar del cine iberoamericano. Figuras como Eugenio Derbez, Miguel Bosé y Kate del Castillo son parte de los presentadores de una gala que pretende homenajear a lo mejor de las producciones realizados en América Latina y España; incluso, la cineasta tica Laura Astorga ( Princesas rojas , 2014) está como jurado de estos galardones. En la segunda edición de los Premios Platino están nominados los largometrajes Conducta (Cuba), La isla mínima (España), Mr. Kaplan (Uruguay, España), Pelo malo (Venezuela, Perú, Argentina) y Relatos salvajes (Argentina, España). Además, se distinguirán categorías como mejor director, actor, actriz, documental y ópera prima iberoamericana, entre otras.

Véalo. Sábado 18. TNT . 1:30 P.M.

Maratón al mejor estilo de ‘Empire’.

Catalogada por la crítica de Estados Unidos como una de las mejores series de los últimos tiempos, Empire se acerca al final de su primera temporada.

Maratón al mejor estilo de ‘Empire’
ampliar
Maratón al mejor estilo de ‘Empire’

Con el propósito de revivir sus mejores momentos, Fox Life transmitirá este domingo 12 de julio , a las 9 p. m., un maratón de sus más recientes tres capítulos, en los cuales participaron Naomi Campbell y Courtney Love.

Los vaivenes de la familia Lyon han atrapado a América Latina, que desde su inicio se ha interesado en conocer cuál de los tres hijos de Lucious Lyon, dueño de la disquera Empire Entertainment, se quedará con ella.

Véalo. Domingo 12. Fox Life. 9:00 P.M.

Falling Skies: la batalla final está por comenzar.

PUBLICIDAD

Llega el final y se acerca bañado en sangre. La serie posapocalíptica Falling Skies, protagonizada por Noah Wyle, estrena este lunes su última y más violenta temporada.

En un debut, sin cortes comerciales, a las 9:30 p. m., Falling Skies retomará su acción en un punto determinante de los bandos en enfrentamiento: humanos e invasores alienígenas.

“El núcleo de poder de los Espheni fue destruido gracias a una misión suicida, la cual significó la muerte de Lexi (Scarlett Byrne) y un destino incierto para Tom Mason (Wyle), quien quedó a la deriva en el espacio”, dice la introducción de la cuarta temporada.

En ese contexto y cuatro años de sufrir el castigo de los invasores, la familia Mason y los demás sobrevivientes “están furiosos y dispuestos a destruir al enemigo en una batalla”.

El enfrentamiento definitivo marcará el futuro de la Tierra, un futuro en el que una nueva raza de extraterrestres tomará un papel determinante.

Véalo. Lunes 13. TNT. 9:30 P.M.

“Y líbranos de la tentación”, piden las hijas del pastor.

Lifetime estrena este viernes 17 de julio nuevos capítulos de la serie Las hijas del Buen Pastor ( Preachers's Daugthers ), que expone la vida cotidiana de chicas estudiantes de secundaria que se enfrentan a los retos que conlleva ser parte de una familia dedicada a la iglesia.

Pecado a la vista. Lifetime estrena este viernes 17 de julio nuevos capítulos de la serie Las hijas del Buen Pastor ( Preachers’s Daugthers ), que expone la vida cotidiana de colegialas enfrentadas al reto de sobrevivir a la juventud mientras son parte de familias altamente religiosas.

Programa Las Hijas del Buen Pastor.
ampliar
Programa Las Hijas del Buen Pastor. (Lifetime)

El episodio que se estrena el 17 de julio se titula Misión del Señor. Ahí, un grupo de hijas de pastores se van a un viaje misionero al paradisiaco Cabo San Lucas y quedan divididas por sus opiniones sobre el cristianismo y las tentaciones que las rodean.

Megan se siente excluida porque elige no beber y las cosas se complican cuando Kristina hace una confesión que va en contra de las creencias de Cierra. El segundo capítulo– Esto es un infierno– , dará la bienvenida a el 24 de julio a una nueva integrante, mientras que el 31 de julio se emitirá Jesús se va de gira, donde la tentación se pone al alcance de la mano. Todos los episodios serán transmitidos a las 10 p. m.

PUBLICIDAD

Véalo. Viernes 17. Lifetime. 8:00 P.M.

‘Banshee’: La furia contra el sheriff.

Después de cumplir una pena carcelaria de 15 años, un exconvicto regresa a las calles pero ahora en Banshee (nombre de la serie), Pensilvania, donde se convertirá en un sheriff que debe combatir el crimen mientras trata de ocultar su pasado. Para la segunda temporada, Lucas Hood (Antony Starr) se tendrá que enfrentar con los gánsteres que lo persiguen debido a que él los “cantó” al criminal Mr. Rabbit (Ben Cross)

Ahora Mr. Rabbit también se verá en problemas, pues dejó a su hija Carrie expuesta y separada de su esposo e hijos. Además, la serie explora las tribus nativo americanas.

Viernes 17. Cinemax. 10:00 P. M.

‘The Fabulist’: Reinas de las tendencias.

E! Entertainment Television estrena The Fabulist , guía semanal –de media hora de duración– sobre tendencias en moda, belleza y estilo de vida.

La colombiana Mónica Fonseca y la mexicana Olivia Peralta, junto a celebridades invitadas, predicen las próximas tendencias. Líderes de la industria de la moda, editores, diseñadores, bloggers , chefs y shoppers compartirán con el público sus percepciones sobre lo más atractivo de la región.

Las redes sociales jugarán un papel importante, ya que los televidentes podrán interactuar en tiempo real con las presentadoras y sus invitados.

Lunes 13. E! 7:30 P.M.

Miniserie 'The Casual Vacancy'.
ampliar
Miniserie 'The Casual Vacancy'. (HBO)

La villa de las guerras.

La saga literaria de Harry Potter se convirtió también en una exitosa serie de películas. El siguiente libro que escribió J. K. Rowling se convierte ahora en miniserie.

The Casual Vacancy llega a la pantalla de HBO para retratar lo que se oculta detrás de la fachada de Pagford, pequeño pueblo inglés que pretende dar la impresión de que todo lo que allí ocurre es miel sobre hojuelas. En realidad aquella villa existe una intensa guerra, con luchas desde las clases sociales hasta acerca de los papeles que juega cada quien en casa. Hay batallas entre ricos y pobres, entre estudiantes y maestras, entre adolescentes y padres o entre las esposas y sus maridos.

Una advertencia para quienes hayan leído el libro: encontrarán importantes diferencias entre esta adaptación para la TV y el texto.

Lunes 13. HBO. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota