Entretenimiento

Teleguía: Recomendaciones musicales

Actualizado el 19 de diciembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Teleguía: Recomendaciones musicales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Teleguía: Recomendaciones musicales

Cada semana, nuestro equipo de la Mesa de Entretenimiento recomienda en la revista Teleguía discos nuevos, locales y clásicos. Estos son los tres del 20 de diciembre del 2015.

Adele – 25 (2015)

Por Jessica Rojas

El tercer disco de la británica Adele entró demoledor al mercado y desde que vio la luz ha marcado récords. Según la cantautora, en esta nueva producción se descubrió como una persona plena y feliz ,y quiso dejar atrás la melancolía que caracterizó sus anteriores álbumes. Aunque la crítica está dividida en sus apreciaciones, este material tiene su sello inconfundible: baladas cortavenas acompañadas por cuerdas y pianos en una voz que tiene vida propia.

República Fortuna – ¿Será que hoy? (2015)

Por Alessandro Solís

El rescate del folclor popular tico y su mezcla con tendencias contemporáneas no encuentra mejor resultado que en la música de República Fortuna, banda costarricense que se echa a los escuchas a la bolsa con canciones fáciles de entender y bailar, en las que también se aventura a experimentar con nuevos sonidos. Al fin de cuentas, queda una conclusión perenne: esta música no puede salir de otro lugar que no sea Costa Rica.

John Lennon con Yoko Ono – Double Fantasy (1980)

Por Arnoldo Rivera

Es imposible separar este disco de la tragedia que vendría. Esta producción era el regreso del antiguo beatle , tras cinco años de retiro en los que pasó como amo de casa y horneando pan. Lo hizo con Yoko, para demostrar la fuerza de su unión. Ella interrumpe el flujo creativo de su marido, que en este disco se presenta constante, en buena forma, con una aceptación de la edad madura... lo que hace más dolorosa su muerte.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teleguía: Recomendaciones musicales

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota