Entretenimiento

ESTRENO

Una Navidad nada feliz en Investigation Discovery

Actualizado el 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

‘Pesadilla en Navidad’ narra casos reales de crímenes espantosos cometidos justamente en Nochebuena.

Entretenimiento

Una Navidad nada feliz en Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery para Teleguía

L a Navidad es la época más maravillosa del año.... se supone. Es un tiempo para dar. Un momento de alegría.

Pero hay algo extraño en el rompope que algunos han recibido en estas festividades e Investigation Discovery se encargará de mostrarle los casos de horribles crímenes reales cometidos justamente en Nochebuena.

Un esposo paga por abrir sus regalos antes de tiempo. Una congregación de peregrinos se enloquece cuando un ladrón se lleva las donaciones de la iglesia. Y un rufián vicioso le regala a su madre una bata de baño ensangrentada que fue brutalmente arrancada de una víctima reciente.

Fiel a su línea de programación, Investigation Discovery ofrece, este domingo 22, una serie especial para finalizar el año con el mejor suspenso.

Con las recreaciones habituales en las producciones de este reconocido canal, mezcladas con entrevistas de allegados o familiares a los protagonistas de las tragedias, ID recrea verdaderas pesadillas ocurridas al calor de la chimenea, de un momento a otro convertida en un infierno.

Vamos a los casos.

Los recién casados Shawn y Amber Johnson están entusiasmados con la celebración de su primera Navidad juntos. Aunque aún falta una semana para el gran día, la pareja ya tiene sus regalos preparados primorosamente al pie del árbol.

Pero no todo es felicidad en este nuevo matrimonio, pues justo unas horas antes de Nochebuena tienen una tremenda discusión y ella sale furiosa de la casa, en busca de desahogar sus penas en un bar.

Cuando regresa a casa, se encuentra un verdadero desastre, pues los envoltorios de los regalos están desperdigados por todas partes mientras Shawn, feliz, la saluda ataviado con sus nuevos zapatos, su nueva capa y los jeans que ella le tenía preparados... cuando fuera el momento.

La furia y el alcohol suelen ser pésimas mezclas, y Amber tendrá una reacción tremebunda, impensable, insospechada.

Véalo. Domingo 22. ID. 09:00 P.M.

En otro de los casos, cientos de personas asisten a la misa anual de Navidad en la iglesia de St. Mel, en Queens.

Mientras escuchan atentamente el sermón, dos jóvenes disfrazados de reparadores de ascensores se deslizan en la parte trasera de la iglesia: andan en busca de una caja fuerte que contiene más de $20 mil dólares de donativos de Navidad. Ellos eligieron, sin duda, el peor día para delinquir.

PUBLICIDAD

Finalmente, la madre de Harold Donald recibe un espantoso y sangriento regalo de Navidad ¿qué fue lo que hizo para merecer tal clase de hijo?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Una Navidad nada feliz en Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota