Entretenimiento

Médico, cúrate a ti mismo

Actualizado el 14 de julio de 2013 a las 12:00 am

Perception, en su segunda temporada, muestra a un Daniel Pierce (Eric McCormack) más genial y más perturbado que nunca...

En los promocionales se adivina una actuación robusta, incluso cuando liberan un spoiler que revela cómo él mismo pide ser internado y tratado por su grave condición de esquizofrenia.

Entretenimiento

Médico, cúrate a ti mismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Eric McCormack ha sido uno de los pocos actores de la era dorada noventera (Friends, Seinfield, Melrose Place) que logró despegarse de su mítico rol en la exitosa Will & Grace. (TNT/Para Teleguía)

Si la actuación de Eric McCormack ( Will&Grace ) lo apantalló en la primera temporada de Perception , prepárese para lo que viene, pues se dice que el conotado profesor de neurociencias e investigador del FBI regresa más genial... y más perturbado que nunca.

En los promocionales se adivina una actuación robusta, incluso cuando liberan un spoiler que revela cómo él mismo pide ser internado y tratado por su grave condición de esquizofrenia.

Pero bueno, quien desee colgarse de la trama y disfrutar esta suerte de thriller policial puede basarse en los antecedentes.

La serie es protagonizada por un excéntrico profesor de neurociencia que es reclutado por el FBI para resolver complejos casos criminales.

McCormack da vida al doctor Daniel Pierce, quien posee un íntimo conocimiento de la conducta humana y un magistral control sobre la forma en la que trabaja la mente.

Esta visión solo se iguala con su igualmente extraño e imaginativo punto de vista sobre el mundo. Y es que aunque la mente de Pierce sea brillante, también está dañada, ya que sufre de esquizofrenia paranoide.

Esto y más lo adelanta la cadena TNT, a cargo de la producción, aunque en Latinoamérica la serie pasa por AXN.

"Perception ha capturado la imaginación de la audiencia de TNT, que disfruta con el trabajo de estos detectives, de sus intrigantes casos, de sus situaciones llenas de emotividad"

Por cierto, los números de audiencia hicieron que TNT anunciara el lanzamiento de la segunda temporada de Perception, tras haber seducido a más de siete millones de espectadores por semana.

"Perception ha capturado la imaginación de la audiencia de TNT, que disfruta con el trabajo de estos detectives, de sus intrigantes casos, de sus situaciones llenas de emotividad y, por supuesto, con su magnífico reparto, encabezado por Eric McCormack”, afirmó en un comunicado de prensa Michael Wright, presidente y responsable de programación de la cadena TNT.

Daniel Pierce es una incorporación fascinante al panteón televisivo de los investigadores de crímenes. Estamos ansiosos por ver a donde nos llevará Perception en sus nuevos episodios”.

Quizá el más indicado para describir a Daniel Pierce es el propio Erick, quien describió así a su personaje durante una visita a España, el año pasado: “Pierce piensa que las alucinaciones tienen un propósito y que a lo mejor le están diciendo algo (...) es una persona maravillosa para resolver puzzles , pero tiene pavor a las relaciones sociales y las escenas de crimen; es como un pez fuera del agua en un mundo social”, dijo el actor, quien acotó que el cerebro puede ser “el mejor amigo y también, el peor enemigo”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Médico, cúrate a ti mismo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota