Entretenimiento

ESTRENO

¡Tiempo de premios! Llegan los People’s Choice Awards

Actualizado el 05 de enero de 2014 a las 12:00 am

La edición # 40 de los People’s Choice Awards dan el banderazo de salida para elegir lo mejor de la TV y el cine.

Entretenimiento

¡Tiempo de premios! Llegan los People’s Choice Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de 2 Broke Girls , serán las conductoras de la primera gran premiación del 2014. Warner Channel /Para Teleguía

Las resacas y comilonas por los fiestones de Navidad y las vacaciones de fin de año quedan pronto en el olvido cuando arriba enero y se inicia la temporada de premiaciones que tienen lugar, históricamente, el primer mes del año.

Una de ellas será este miércoles 8 de enero, cuando se celebre la 40° edición de los People’s Choice Awards, que será transmitida en vivo por Warner Channel para toda Latinoamérica.

Al igual que en los años 2012 y 2013, la ceremonia se realizará en el Nokia Theatre de Los Angeles y contará con la conducción de Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de 2 Broke Girls , quienes reemplazan a la nominada Kaley Cuoco (The Big Bang Theory ).

Los People’s Choice Awards se realizan desde 1975 y permiten al público elegir cada año a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de EE.UU.

En televisión este año está nominada The Big Bang Theory , con cinco nominaciones (Comedia favorita, Actor de comedia, Actriz de comedia, Romance favorito y Amigas favoritas). Entretanto, la nueva serie Mom fue muy bien recibida pues cosechó tres postulaciones, incluyendo la de Comedia nueva favorita, y las de las compañeras de elenco Anna Faris y Allison Janney para Actriz favorita en nuevo show. Super Fun Night (de Warner Channel, como las anteriores) recibió las nominaciones a Comedia nueva favorita y a Actriz favorita en nuevo show para Rebel Wilson.

Véalo. Miércoles 08. Warner. 08:30 P.M.

También recibieron sus postulaciones Hostages (a Drama nuevo favorito); The Following (para Kevin Bacon como Actor favorito de drama) y Arrow (nominación para Stephen Amell).

2 Broke Girls también resultó nominada a Comedia favorita y a Amigas favoritas. Igualmente recibieron postulaciones Mike & Molly, Person of Interest, The Mentalist y The Vampire Diaries.

En lo que respecta a cine, Channing Tatum está doblemente nominado, y compite con colegas como Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. En el premio a Actriz favorita se anotan Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Melissa McCarthy, Sandra Bullock y Scarlett Johansson.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Tiempo de premios! Llegan los People’s Choice Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota