Entretenimiento

Investigation Discovery se sumerge en las ‘Pasiones envenenadas’

Actualizado el 06 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Las pasiones desbordadas siempre serán peligrosas y cuando se mezcla la traición, la aventura y el enfado, el asunto es más grave.

Entretenimiento

Investigation Discovery se sumerge en las ‘Pasiones envenenadas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Esta nueva serie de ID comprueba que en no pocas ocasiones, esa pasión puede denigrar a quien lo demanda, e incluso le puede costar la vida. ID

Casi todo el mundo ha vivido, en su momento, alguna relación enfermiza, pero Amores tóxicos , serie de estreno en Investigation Discovery, aborda los casos de personas que convierten este tipo de relaciones en un modo de vida. Poisoned Passions (título del show en inglés), se sumerge en casos de mujeres que hacen todo lo posible para enamorarse siempre de la persona equivocada.

En cada episodio se revela cómo cada una de ellas se entrega a sus impulsos más oscuros, los que las conducen a situaciones retorcidas y en algunos casos con desenlaces fatales.

“Chicas malas, cónyuges despechados y los deseos peligrosos forman parte de estas historias de pasiones”, señala el canal en su página oficial.

Una de las historias es la de Dawn Schiller, quien a sus 15 años se enamora de “Jhonn”, un actor porno que le dobla la edad y quien no tardará mucho en inmiscuirla en ese bajo mundo. Otra es la de un multimillonario estadounidense, quien lleva a una peligrosa red de pasiones y esclavitud sexual a una jovencita aspirante a modelo.

O bien el caso de un matrimonio que cruza la línea de lo prohibido y se anima a probar la moda swinger (intercambio de pareja). Hacia la tercera entrega la serie toma tintes de violencia, cuando Georgina, de 18 años, se ve inmiscuida en un oscuro ambiente, al descubrir que su esposo es un gangster .

Se dice que amar a otra persona es el sentimiento más intenso que el ser humano puede experimentar.

Sin embargo, el amor no siempre se manifiesta de la manera más positiva y es frecuente escuchar los horrores que viven quienes viven amores obsesivos o enfermizos.

Véalo. Investigation Discovery. Viernes 11. 08:00 P.M. Sáb. 12. 01:00 A.M.

Esta nueva serie de ID comprueba que en no pocas ocasiones, esa pasión puede denigrar a quien lo demanda, e incluso le puede costar la vida.

El psicólogo clínico argentino Walter Riso, autor de múltiples libros sobre las relaciones de pareja, sostiene que esas pasiones exacerbadas pueden convertirse en un problema de salud pública.

Riso en su libro Amores Altamente Peligrosos , identifica ocho tipos de amores irracionales: el hostigante, el paranoico/vigilante, el subversivo, el narcisista, el perfeccionista, el violento, el caótico y el amor esquizoide-ermitaño.

PUBLICIDAD

Quizá sin proponérselo, los creadores de esta nueva serie ilustran con casos y testimonios reales, que “el amor muerde”, tal y como predica la famosa canción de Def Leppard.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Investigation Discovery se sumerge en las ‘Pasiones envenenadas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota