Entretenimiento

ESTRENO

El programa 'Party On' lo invita a viajar con los ricos y famosos

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

Con ‘Party On’ el canal E! muestra, de la mano de Jacqueline Wood, los destinos turísticos favoritos de las celebridades

Entretenimiento

El programa 'Party On' lo invita a viajar con los ricos y famosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La presentadora Jacqueline Wood es cantante y actriz: en la televisión ha participado en series como Arrow , y en el cine actuó en Final Destination 5 y Skyrunners . | E! ENTERTAINMENT TV

Con su belleza clásica y su estilo desenfadado, la presentadora y actriz Jacqueline Wood se convierte en una particular y glamorosa guía de viajes, nada más y nada menos que a los rincones más apetecidos por los ricos y famosos del mundo.

Es así como esta beldad le ofrecerá, en episodios de estreno los domingos, todos los detalles del lugar favorito para vacacionar y enfiestarse, por ejemplo, del príncipe Enrique: se trata de la isla croata de Hvar, de la cual, se dice, es “el lugar más soleado de toda Europa”.

El show se emitirá por medio de la señal de E! Entertainment Television, en una serie de ocho programas donde se recorrerán las ciudades y puntos turísticos en los que se encuentran los sitios de fiesta más despampanantes del planeta.

Wood, quien además es cantante y actriz nominada a los Emmy, pasará 48 horas deleitándose con las increíbles vistas, la degustación de los deliciosos cocteles y gastronomía local, y probará actividades que harán de cada destino algo único en su tipo, según informa E! en su sitio oficial.

Véalo. Domingo 16. E! 09:00 P.M.

En el camino, Jackie se reunirá con celebridades internacionales, la alta sociedad y las leyendas locales que se unirán a su aventura de dos días.

Los primeros episodios de Party On ( Fiesta adentro ) se dirigirán hacia el Mar Mediterráneo y Adriático.

Algunos de los destinos claves serán, además de los ya mencionados, la hermosa Costa Smerelda de Cerdeña, también conocida como “el patio de los millonarios”; St. Tropez, que se caracteriza por sus playas de topless y vida nocturna sin fin; Marrakech, Marruecos, donde las culturas se mezclan en un mosaico de imágenes y sonidos en la costa del Norte de África; o la vibrante ciudad de Estambul, Turquía, cuyas capas de historia se descubren a la vuelta de cada esquina en su infraestructura única.

Además, Jacqui conectará a los aficionados de todo el mundo a través de Twitter, Facebook e Instagram, para que la fiesta se vuelva global gracias a la interacción de las redes sociales, que hará sentir a los televidentes como uno más del contingente de Party On .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El programa 'Party On' lo invita a viajar con los ricos y famosos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota