Entretenimiento

El programa 'Parking Wars' presenta las historias de los ¿villanos? de las calles

Actualizado el 10 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

A diario, ellos le amargan el día a miles de personas. Parking Wars (Guerra de parqueos) muestra la batalla permanente de los oficiales de tránsito... esta vez, desde su propia óptica.

Entretenimiento

El programa 'Parking Wars' presenta las historias de los ¿villanos? de las calles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A&E para Teleguía

Malqueridos, malentendidos y víctimas como mínimo de los malos modos de los conductores que los ven como una suerte de enemigos dispuestos a amargar el día de cualquiera...

Esa es la realidad que viven a diario y en todo el planeta los encargados de hacer que choferes y peatones cumplan las leyes de tránsito.

Hay que reconocerlo ¿qué sería del mundo sin ellos? Sin embargo, a menudo son el foco de las frustraciones de quienes deben sujetarse a sus boletas... en el mejor de los casos.

Ellos son los responsables de que encontremos las odiadas multas en los parabrisas de nuestros vehículos, un candado amarillo aferrado a la rueda del carro o simplemente, de dispararnos el vértigo cuando llegamos al sitio donde parqueamos y, simplemente, el vehículo no está.

Pero ese es simplemente su trabajo y sobre este gira el nuevo reality Parking Wars , de A&E, que muestra lo que tienen que pasar estos hombres y mujeres uniformados, autoridad de los estacionamientos en la ciudad estadounidense de Filadelfia.

De hecho, muy probablemente tras observar las proezas que atraviesan estos oficiales en su misión de poner orden y ganarse el pan de cada día, talvez le dé otra perspectiva de estos comúnmente llamados “sapos”.

Así, uno estará en esta ocasión del lado de los agentes Garfield y Sherry en la persecución de infractores de tránsito, como el ciudadano que arranca a toda velocidad o las dos señoras que discutirán a gritos su derecho a a aparcar en una zona prohibida; ni hablar del DJ que pretende hacerse el listo al descubrir que el tiempo de su parquímetro ha expirado.

En Parking Wars se demostrará que quienes incumplen las leyes de tránsito suelen hacer uso de la violencia verbal para tratar de imponer su errado punto de vista, como se verá cuando una madre y su hijo armen un verdadero escándalo tras ser multados por estacionar en zona marcada, así como el calvario de la agente Kim, quien tiene que vérselas con los barrenderos que bloquean la calle.

Véalo. Miércoles 13. A&E. 07:00 P.M. Y 12 MEDIANOCHE

Los enredos y las alocadas situaciones no cesarán para estos cazadores de infracciones que deben ingeniárselas para controlar la ira ajena. Marylin se las verá verde con un acosador que la perseguirá calle arriba y calle abajo, mientras que Rodney y Sonjia recibirán insultos de una mujer que estacionó mal para ir a una entrevista de trabajo.

PUBLICIDAD

Y es que ya estando de ese lado hay que poner a prueba hasta la paciencia propia al acompañar a Rodney y Sonjia en su ronda de tránsito, donde recibirán insultos de un infractor que se proclama a sí mismo soberano (¡!) mientras que el agente Richie saldrá a jugar con fuego, pues tomará la noche del viernes para agarrar infractores in fraganti y colocar multas y más multas.

Es un hecho que la audiencia reirá a carcajadas o sentirá mucha pena, según sea el caso, cuando presencie este especial de una hora con los mejores casos de choque entre los cazadores de infracciones y los infaltables abusadores de tránsito, que encima de cometer todo tipo de tropelías pretenden justificar sus faltas vociferando.

Y es que se verá de todo: desde gritos hasta ruegos, con tal de salirse con la suya. Así, veremos al agente Jeff enfrentar a un malhablado camionero, a quien dio una boleta por estacionar en zona prohibida, mientras un hombre hará de tripas corazón para entregar a su novia su carro accidentado ¡el día de su cumpleaños!

Toda una experiencia religiosa se vivirá en un episodio en el que veremos a un hombre perder la paciencia porque, por error de la Parroquia, su carro ha sido detenido y confiscado, mientras los agentes Rodney y Sonjia salen a sacudir las dormidas almas de los transeúntes el día más frío del año y Gina se encomienda a Dios antes de discutir con infractores pendencieros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El programa 'Parking Wars' presenta las historias de los ¿villanos? de las calles

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota