Entretenimiento

ESTRENO

Llega el “MTV unplugged: Miley Cyrus”

Actualizado el 01 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

En estreno para Latinoamérica Cyrus, la recién nombrada Mejor Artista de 2013, ofrece una noche sin filtros ni censura

Entretenimiento

Llega el “MTV unplugged: Miley Cyrus”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Retar el asombro ajeno y despertar las críticas alrededor del orbe se ha vuelto la especialidd de Miley (o de sus estrategas de publicidad). Como sea, la fórmula le ha funcionado al 100%. | MTV

La ya veterana y revolucionaria cadena MTV dio la gran sorpresa esta semana al anunciar que el próximo viernes 7 transmitirá el tan esperado MTV Unplugged: Miley Cyrus .

De acuerdo con la promesa de esa cadena Cyrus, la recién nombrada Mejor Artista de 2013, entregará una noche inolvidable sin filtros ni censura, en la que cualquier cosa puede ocurrir.

El anuncio del ‘Unplugged’, viene justo tras dos de las actuaciones más comentadas en los últimos años en “MTV Video Music Awards 2013” y “MTV EMA 2013”.

La actuación musical recopila una presentación conjunta de Madonna y Cyrus, el pasado martes 28, y exhibió, siempre según MTV, la parte más íntima de Cyrus quien, junto con la veterana cantante, reinventó una de las canciones que han definido la carrera de la joven.

Tras revelarse que la ‘reina del pop’ sería una de las invitadas sorpresa en el mencionado concierto acústico de Miley Cyrus, ninguna de las dos artistas se resistió a compartir con sus miles de seguidores algunos de los mejores momentos vividos durante la grabación del programa, un espectáculo en el que la extraña pareja –vestida con indumentaria vaquera a juego– interpretó una original mezcla de dos de sus canciones más reconocibles: Don't Tell Me , en el caso de Madonna y We Can't Stop , del nuevo disco de la exniña Disney.

“Ha sido uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Hoy ha sido uno de esos días en los que no me ha costado nada levantarme de la cama. Actuar con Madonna vestida de vaquera y con unas grandes botas es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo ha salido a la perfección, estoy muy contenta”, explicó una entusiasmada Miley al portal de noticias E! Online.

Véalo. Viernes 07. MTV. 10:00 P.M.

“Miley y sus fans han tenido siempre una conexión íntima y directa a través de su música, su personalidad y su actitud, y el escenario acústico será la plataforma perfecta para mostrar a los espectadores lo que le inspira y enciende su música y sus pasiones”, comentó la cadena televisiva MTV.

Cyrus cree que tiene mucho en común con Madonna, ya que ambas comparten el gusto por la controversia y los riesgos.

PUBLICIDAD

Wrecking Ball , Adore You y Drive fueron parte del repertorio, según anunció, al cierre de edición, la prensa especializada.

Últimamente Cyrus ha dominado las listas de popularidad y las noticias. Su álbum, Bangerz , se estrenó en #1 en ambos Billboard Top 200 Chart y Digital Album Chart en Estados Unidos.

Adicionalmente alcanzó #1 en iTunes en más de 70 países. Las primeras dos canciones del álbum, We Can’t Stop y Wrecking Ball , encabezaron las listas de popularidad a lo largo del mundo. Luego, Cyrus emprenderá su gira muy esperada de Bangerz .

La gira de 38 ciudades empezará en el día de San Valentín (14 de febrero) en Vancouver y visitará ciudades a lo largo de Estados Unidos y Canadá.

Desde su estreno en 1989, Unplugged ha sido la clave cultural de los momentos musicales, con las actuaciones inolvidables de los artistas y bandas como Nirvana, Jay-Z, Eric Clapton, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Tony Bennett, Mariah Carey, Katy Perry, Adele y Florence + The Machine.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Llega el “MTV unplugged: Miley Cyrus”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota