Entretenimiento

¡Esto es lo que se llama una ‘Megafamilia’!

Actualizado el 08 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Los esposos Bates, de Tenesí, tienen 19 hijos. ¿Cómo se las arreglan con tan numerosa familia en estos tiempos? NatGeo se lo muestra.

Entretenimiento

¡Esto es lo que se llama una ‘Megafamilia’!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Bates se han convertido en figuras conocidas en Estados Unidos, pues han sido objeto de decenas de reportajes y documentales. NatGeo

La familia Bates acaba de recibir a su decimonoveno hijo, lo que quiere decir que ahora Gil y Kelly Jo tienen diez niñas y nueve varones.

No, no leyó mal. Esta es una de las familias más prolíficas en los Estados Unidos de hoy, un caso que ha sido reseñado por no pocos reportajes de diarios y documentales de televisión, y que ha generado desde simpatía y admiración hasta críticas y reclamos por parte de ciudadanos que consideran la actitud de los Bates como una absoluta irresponsabilidad.

Por lo pronto, en el capítulo de estreno que transmitirá NatGeo el martes 10, el espectador seguirá a esta familia en un reality que mostrarásu amor por la música y por los valores familiares.

Por supuesto, la “logística” diaria es uno de los elementos más llamativos en la vida de estos vecinos de las colinas de Tenesí, quienes como parte de su rutina realizan 20 lavados de ropa diaria y consumen 25 litros de leche y nueve hogazas de pan por semana.

Y aunque hacen parecer que la vida en el campo es fácil, también tienen sus problemas.

Por ejemplo, el peligroso trabajo de Gil, cortar árboles, implica un riesgo diario que genera desgaste en todos, y cada vez que Kelly Jo debe hospitalizarse (en muchos casos por cuenta de su estado de gravidez), el resto debe hacer malabares para arreglárselas sin ella.

Véalo:Martes 10. NatGeo. 08:00 P.M.

Como confiesa Kelly en el reality , ella ha estado embarazada en más de 19 ocasiones, pero ha sufrido algunos abortos espontáneos. También cuenta que nunca ha tenido gemelos ni se ha sometido a una cesárea, es más ¡ha tenido a 14 de sus hijos en su casa, sin siquiera tomar una aspirina!.

No es difícil adivinar que la religión tiene un papel vital en esta familia, que cree firmemente en que “el Señor decidirá cuántos hijos estamos en capacidad de tener, y si hoy día llegan más, estaríamos muy emocionados, es su voluntad y nosotros lo tomamos como una bendición”. Vea el show, y juzgue usted.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Esto es lo que se llama una ‘Megafamilia’!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota