Entretenimiento

Olivia Lee presenta 'Man Up': Levantando la autoestima y algo más...

Actualizado el 17 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

En ‘Man Up’, nuevo reality de FoxLife, Olivia Lee ayudará a varios nerds y geeks a encontrar su héroe interno, ese que, por fin, les ayude en su misión hasta ahora imposible: conquistar mujeres.

Entretenimiento

Olivia Lee presenta 'Man Up': Levantando la autoestima y algo más...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Olivia Lee es la conductora del show. FoxLife para Teleguía

“En algún lugar del planeta Tierra, existen hombres así...” reza el enunciado del reality Man Up! , al tiempo que muestra varias imágenes de hombres adultos, desprolijos de cuidados personales –sin caer en extremos, simplemente descuidados– que llevan demasiados lustros viviendo con sus mamitas, devorando libros, descifrando fórmulas matemáticas, físicas o químicas infernales y claro, invirtiendo todo su tiempo libre sumidos en los videojuegos más complejos.

Pues bien, a partir de ahora su rutina cambiará, pues es de estos hombres de los que se encargarán la conductora británica Olivia Lee y su equipo.

Ellas son las encargadas de revivir a estos mamulones brillantes, la mayoría nerds o geeks con historias en común: casi invariablemente, desde antes de entrar a la secundaria se sabían marginados de cualquier conquista romántica.

Mientras que sus atléticos –aunque nada brillantes – compañeros se convertían en el eje de atención de las muchachas, ellos se limitaban a ver los toros desde la barrera al tiempo que obtenían las mejores notas de su generación.

Y son este tipo de hombres sin esperanzas quienes deben pasar por distintas pruebas, de la mano del equipo de Olivia, para encontrar su héroe interior.

Desde jugadores de videojuegos, “niños de mamá” y hasta fanáticos de películas de ficción, los participantes de Man Up! son hombres desanimados que deciden iniciar un verdadero cambio de vida para que emerja su otro yo, ese que, si bien no los devolverá a la adolescencia, los convertirá en hombres elegibles, interesantes y capaces para las mujeres.

Véalo. Domingo 17. Fox Life. 09:00 P.M. Repite: Mar. 20. 06:00 P.M. Sáb. 23. 08:00 P.M.

Olivia queda perpleja cuando, a la hora de elegir a los participantes se percata de que algunos no han besado a mujer alguna jamás; mucho menos acostarse con alguien e incluso, uno que otro tampoco tiene idea de cómo se hacen los bebés.

Lo cierto es que la conductora se encargará, ante todo, de remozar su apariencia física, empezando por adecuados y modernos recortes de cabello y barba, pasando por un remozamiento total del armario y claro, mostrándoles cómo convertirse en hombres disponibles para casi cualquier soltera.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Olivia Lee presenta 'Man Up': Levantando la autoestima y algo más...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota