Entretenimiento

ESTRENO

'Maldiciones': Ellos viven atormentados por el mal

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Lo sobrenatural tiene un nuevo espacio en Biography Channel con la nueva serie ‘Maldiciones’

Entretenimiento

'Maldiciones': Ellos viven atormentados por el mal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Biography para Teleguía

De niña, la hermana de Víctor recibe una muñeca como regalo de una bruja. Cosas extrañas empiezan a ocurrir en la casa, y continúan en la vida adulta de Víctor.

El cuadro llamado “Niño llorón” es una famosa obra de arte que, se dice, destruye la casa donde se encuentra colgada, solo se salva el cuadro.

Sobre este tipo de historias gira la nueva serie de Biography Channel, Maldiciones , que investiga los casos de las personas y objetos que se creen realmente víctimas de una maldición.

A través de entrevistas, y dramatizaciones, se muestran ejemplos espeluznantes de maldiciones que dejan en la audiencia fuertes indicios de que, realmente estas personas hayan sido perseguidas por el mal. En su mayoría, se trata de historias de personas que han estado en contacto con objetos malditos.

En uno de los episodios se entretejen los casos de tres familias con linaje pero malditas. John es un descendiente directo de la bruja de Bell, que aterroriza a los hombres de su estirpe hasta que se suicidan o se vuelven locos.

Brandon es un joven que se encuentra aterrorizado después de conocer cómo su maldición familiar ha matado a hombres, atropellándolos con los autos.

Una furiosa maldición que tiene que ver con la familia de Tiffany, se manifiesta con sucesos y acciones violentas que tienen lugar dentro de su casa.

Véalo. Miércoles 19. Biography. 09:00 P.M.

En otro, las historias de maldiciones se asocian con objetos de lugares prohibidos. Jake, por ejemplo, es seducido por una bruja legendaria y su maldición es sentir eterno dolor por haber sacado reliquias ancestrales de su tierra.

Sin imaginarlo, muchos turistas en un parque en California compran chucherías, llevando con ellos enfermedades, accidentes y hasta muerte súbita.

Los casos se suceden. El hermano Carlos, un exorcista cristiano, cuenta la historia de un médico que compró un objeto maldito durante un viaje a Egipto y buscó a un exorcista para liberarlo de la maldición. Este episodio muestra maldiciones culturales que afectan de manera terrible.

Lawrence, por su parte, se cruza con una mujer que le lanza una maldición vudú conocido como “El Cambiante” que habla sobre una persona que se transforma en una criatura peligrosa y mortal.

PUBLICIDAD

No pueden faltar las casas embrujadas, los lugares malditos.

Es así como surge la historia de Alfonso y su familia, quienes se mudaron con gran ilusión a una casa, y rápidamente, su vida se convierte en un infierno de ataques agresivos y posesión demoníaca. Pero las cosas pueden ir aún más allá: una bruja que vio a personas como ella arder en la hoguera maldijo a todas las tierras cercanas. William, es un investigador paranormal llamado a ayudar al gerente de un teatro, y allí se encuentra cara a cara con un espíritu maligno.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Maldiciones': Ellos viven atormentados por el mal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota