Entretenimiento

ESTRENO

'Maestros de la estafa' se apodera de NatGeo

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Alexis Conran viaja a través de Estados Unidos siguiendo los pasos de los mayores estafadores de la historia pues él, a su vez, se jacta de conocer y descifrar los trucos de los mañosos más avezados.

Entretenimiento

'Maestros de la estafa' se apodera de NatGeo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
NatGeo para Teleguía

Esta es la trama del cazador cazado, pues es justamente a lo que se dedican Alex Conran y sus secuaces: Conran es un gran tramposo, Paul Wilson un estafador que conoce todos los trucos y Jessica-Jane Clement una mujer muy sexy necesaria para la distracción de las inocentes presas.

NatGeo estrena la serie Maestros de la estafa ( Real Hustle , por su nombre en inglés), una producción original de la BBC en la que este trío se dedica a aplicar su propia medicina a los estafadores más “pintados” a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Sin embargo, el equipo también tratará de demostrar lo sencillo que es engañar a la mayoría de la población inocente, que se caracteriza por su ingenuidad pero claro, también caen en manos de verdaderos expertos del engaño.

La serie presenta entrevistas con un grupo de expertos en protección contra el fraude y la policía, que se han ocupado de los estafadores, así como testimonios de personas que han sido víctimas de estafas recientes.

Véalo. Viernes 21. NatGeo. 10:00 P.M.

Todos los miembros del público que han caído en la trama de estos encantadores de serpientes, vale aclarar, fueron plenamente informados de las estafas inmediatamente después de haber caído en la trampa y, obviamente, se les realizó el reembolso del dinero o bienes.

El espectáculo que ofrece este show televisivo muestra los trucos de confianza y de la magia, las estafas de distracción y apuestas realizadas al incauto público en una operación conjunta entre Conran, Wilson y Jessica-Jane Clement.

El cerebro de la operación, Alexis, nació en París y creció con su familia en Grecia, donde entró en contacto con el juego a una edad muy temprana, pues uno de sus tíos era un estafador consumado. Por suerte para él, aprendió las destrezas pero no a delinquir, de ahí que ahora las use para que otros no caigan en las trampas de gente como su tío.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Maestros de la estafa' se apodera de NatGeo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota