Entretenimiento

ESTRENO

Are You The One?: Un experimento de amor llega a MTV

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

‘Are You The One?’ es el nuevo experimento social de esa cadena, un reality que intenta encontrar la pareja perfecta para 10 chicos y 10 chicas desenamorados.

Entretenimiento

Are You The One?: Un experimento de amor llega a MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
MTV para Teleguía

Los psicólogos expertos en la ciencia de amor quieren ser cupidos y encontrar la pareja perfecta para 20 jóvenes (10 mujeres y 10 hombres) que actualmente no tienen pareja ni suspiran por nadie.

Se trata de increíble experimento social de MTV en el nuevo reality show , Are You The One? , por medio de muchas pruebas los expertos averiguan quiénes son las parejas perfectas, pero todo depende de los concursantes y de si pueden identificar su pareja ideal, (su media naranja) mientras viven juntos con su amor desconocido.

Estos románticos esperanzados en que la terapia y la ciencia les ayude a hallar a la persona “correcta” para ellos, participaron en un riguroso proceso de selección que, a su vez, utiliza un algoritmo único creado para ayudar a cuantificar los diferentes grados de compatibilidad entre todos.

Suena complicado, pero puede complicarse aún más. Y es que, utilizando esta técnica, bien puede ocurrir que el diagnóstico científico no concuerde con los sentimientos que se desatan entre unos y otros y, según las reglas, se impone seguir las instrucciones de la medición, no del corazón.

Así, si hay una pareja que se ha estado entendiendo, pero la medición de compatibilidad no los avala, tendrán que arrancar de cero en busca de una nueva opción de pareja.

Lo malo es que los concursantes conocen los resultados de si son afines o no, una vez que estén cara a cara, y con el resultado de la viabilidad de su relación en un sobre.

El menú de concursantes es variopinto en todo sentido.

MTV para Teleguía
ampliar
MTV para Teleguía

Veamos algunos ejemplos.

Está Jéssica, de Florida, quien ha fracasado a menudo porque, según ella, no deja madurar la relación y se encama pronto con sus parejas, lo que al final termina siempre en quiebres abruptos.

Cansada de pruebas y errores, está dispuesta a controlar su libido con tal de apostar por algo más duradero y real.

La puertorriqueña Jacinda es fiel a sus raíces latinas y sabe que su ardiente personalidad puede ser un reto demasiado difícil para casi cualquier chico, pero tiene fe de hallar uno que decida luchar no por ella, si no junto a ella.

PUBLICIDAD

Coleysia, de Alabama, es una de un predicador pero ella tiene más de pecadora que de santa. Traviesa y hasta ingenua, quiere erradicar la torpeza con la que se ha manejado en el pasado.

Kayla, de Tenesí, quiere sacudirse de los señalamientos que siempre le hacen por ser pueblerina. Ella confía en sus atributos y espera que alguien la valore como una mujer oriunda de los verdaderos Estados Unidos y su esencia.

Veamos los casos de algunos de los varones. Ryan, de Denver, Colorado, tiende a ser muy formal, pero sus algo exagerados gestos románticos terminan por alejar sus conquistas, en vez de acercarlas.

Por su parte, el neoyorquino Chris, quien sueña con convertirse en bombero, trabaja en la industria de la vida nocturna y tiene mucho éxito con las mujeres. Sin embargo, ha terminado por hastiarse de las chicas fáciles y apuesta, al participar en el show , por una relación más serena con una mujer que no siempre esté pensando en el próximo “acostonazo”.

Véalo. Martes 18. MTV. 08:00 P.M.

Adam, de Seattle, se ha jactado siempre de ser una suerte de gigoló. Sin embargo, las mujeres lo disfrutan pero no lo toman en serio, y últimamente se ha percatado de que está ayuno de cariño de verdad.

Concluye que quiere una relación seria, y no donde ambos se vean como simples juguetes sexuales.

Los grupos están integrados por muchachos de diversas razas, procedencias, oficios y crianzas, con el fin de facilitar las posibilidades de que ellos puedan plantearse seriamente ¿está la persona de tu vida frente a tus ojos ahora?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Are You The One?: Un experimento de amor llega a MTV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota