Entretenimiento

ESTRENO

¡Locos por la moda! llega a FoxLife

Actualizado el 12 de enero de 2014 a las 12:00 am

La moda y la lógica no siempre van de la mano. Descúbralo en este divertido show de estreno en FoxLife.

Entretenimiento

¡Locos por la moda! llega a FoxLife

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Chris March y su equipo deben afrontar y resolver los pedidos más insólitos de su selecta clientela, que pueden ir desde un vestido confeccionado con zapatos hasta un diseño exclusivo para un desfile de perros. FoxLife/ParaTeleguía

El diseñador californiano Chris March abre las puertas del excéntrico mundo de la moda en uno de los canales líderes de estilo de vida por excelencia, FoxLife, en programa de estreno.

Es así como sigue el ingenioso y avilocado trabajo de March, el extravagante diseñador de modas de celebridades, en una serie llena de tensión, diseños únicos e inimaginables y clientes muy demandantes.

Locos por la Moda muestra el estrafalario mundo fashion desde adentro, de la mano de uno de los diseñadores más reconocidos, y su equipo de singulares fashionistas.

Cada día, Chris March y sus diseñadores deben responder a insólitos pedidos de su leal clientela, entre la que se encuentran el diseñador de zapatos Ruthie Davis, las actrices Jennifer Coolidge y Dina Manzo, la modelo Chrissy Teigen y las hijas del ícono del hip-hop Rev Run de Run DMC.

Desde un vestido confeccionado con zapatos hasta un diseño exclusivo para un desfile de perros, Chris March debe cumplir las fantasías de sus exigentes clientes.

Genuino y coherente con sí mismo, siempre va más allá de los límites desafiando a sus clientes a abandonar su zona de confort.

Salido de un ‘reality

March, uno de los más intensos participantes del afamado reality show Project Runway , donde logró un honroso puesto en la cuarta temporada, ha ido escalando peldaños por cuenta propia a partir de entonces.

Se ha mantenido vigente no solo mediante su intensa agenda en redes sociales y su liderazgo en el tema de modas desde su página oficial, sino que ha seguido sorprendiendo al público con su tremenda audacia e ingenio.

Como solía hacerlo cuando participaba en el reality de E!, el californiano, de 44 años, se sigue destacando porque jamás dice “no” y es capaz de embarcarse en las misiones más osadas.

Véalo. Martes 14. FoxLife. 10:00 P.M.

Por ejemplo, para celebrar el aniversario 50 de Barbie, el reputado decorador inglés Jonathan Adler tuvo que ambientar a escala humana una casa en Malibú como si fuera el hogar real de la muñeca.

Para la lámpara del living contactó a Chris March, quien de inmediato puso manos a la obra y, organizando con gran tino una tropa de asistentes, usó treinta pelucas para crear una lámpara araña.

PUBLICIDAD

Como si fuera poco, el fantasioso diseñador también ha hecho trabajos para el Cirque du Soleil y figuras como Madonna y Meryl Streep.

Su capacidad de trabajo y su histrinismo, aunado, claro está, a su ingenio y fuerte carácter, son sus principales ases de presentación: para crear la lámpara araña de la Barbie, estuvo más de sesenta horas peinando y amarrando pelos, sin chistar. Tremendo personaje, sin duda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡Locos por la moda! llega a FoxLife

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota