Entretenimiento

ESTRENO

NatGeo echa un vistazo 'Desde el espacio'

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Tras el estreno mundial de ‘Cosmos’, NatGeo sigue a bordo de a era espacial y estrena ‘Life from the Space’, en el que varios astronautas comparten con la teleaudiencia sus más personales experiencias en el espacio.

Entretenimiento

NatGeo echa un vistazo 'Desde el espacio'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

Con orgullo mal disimulado, la señal de NatGeo está presumiendo de llevar a espectadores de todo el mundo al cosmos, gracias a este espectacular documental de dos horas de duración con eventos en directo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) y el Control de Misión en Houston, Texas. Realizado en colaboración con la NASA, la gigante cadena asegura que “vamos a entrar en órbita con los astronautas Rick Mastracchio y Koichi Wakata mientras vuelan a 17,500 millas por hora a 250 millas sobre la superficie de la Tierra”.

También habrá interacción con el astronauta Mike Massimino, mientras que un anfitrión solitario, O'Brien, acompaña al equipo en tierra firme.

De acuerdo con NatGeo, desde el espacio, Mastracchio y Wakata darán a los espectadores un tour guiado, que mostrará cómo viven ellos durante meses en condiciones de microgravedad.

En una entrega televisiva inédita, los científicos realizan experimentos que nunca antes han sido difundidos y que demuestran el valor real de la ciencia llevada a cabo en el laboratorio flotante.

La invitación no puede ser más tentadora, pues se dice que hay que prepararse para tomas impresionantes de la Tierra, desde la puesta y la salida del sol, hasta las luces de las ciudades, las tormentas eléctricas y las estrellas fugaces.

El especial motrará, además, caminatas espaciales diseñadas para permitir a la tripulación cambiar una bomba de agua defectuosa en la estación.

Véalo. Domingo 17. NatGeo. 09:30 P.M.

La galería de imágenes que acompañan la promoción de este espectacular viaje al espacio no deja lugar a dudas: la imagen de uno de los astronautas, Mastracchio, se ve reflejada en el visor del casco de Hopkins. Solo imagínese: no hay nada más entre ellos y el espacio, que sus trajes.

También se observarán detalles de entrenamientos, preparación para el despegue (con la consecuente y contagiante emoción, a pesar de la serenidad con la que se narra el conteo), los comentarios de estos héroes espaciales al pasar en otro planeta, literalmente, mientras los suyos se preparan para las festividades navideñas...

Por supuesto, quedará en evidencia el grado de dificultad y el riesgo que asumen estos hombres, pues al trabajar en la microgravedad, deben trabajar con extremo cuidado y precisión, ya que el más mínimo error puede conducir a un inimaginable desastre.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

NatGeo echa un vistazo 'Desde el espacio'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota