Entretenimiento

ESTRENO

Canal E! revela qué fue de Dannielynn, la hija de Anna Nicole Smith

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

Anna Nicole Smith, su polémica madre, murió de una sobredosis cuando ella tenía cinco meses y ya había sido sometida a “dieta”. Su futuro pintaba oscuro, pero su padre la rescató... esta es la historia

Entretenimiento

Canal E! revela qué fue de Dannielynn, la hija de Anna Nicole Smith

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Imagen sin titulo - GN

¿ Quién habría apostado un dólar, siete años atrás, por el futuro de Dannielynn, la segunda hija de la tristemente famosa Anna Nicole Smith, quien tocó la fama solo para derrumbarse en caída libre hacia el abismo?

Como si no fuera suficiente con la frenética vida que llevó su madre a partir de los 20 años, cuando llegó a Hollywood en busca de fama y fortuna, Dannielyn nació producto de un embarazo accidental, hija de una madre drogadicta en decadencia cuyo primogénito, Daniel, murió también de una sobredosis.

Tenía 20 años y estaba en un hospital de Bahamas acompañando a su madre, quien apenas tres días antes había traído al mundo a su hermana menor, bautizada Dannielyn. Como si esta estela de tragedia no fuera suficiente, tras la muerte de su madre se inició una tremebunda batalla legal que buscaba demostrar quien era el padre biológico de la niña.

Entretanto, la prensa hacía eco de las barbaridades a las que había sido sometida la pequeña, por cuenta de su ya delirante madre, quien cuando Dannielyn tenía apenas dos meses empezó a “estresarse” por el tema de su peso y obligaba a su nana a racionar la leche del chupón, pues su peor pesadilla era que su hija llegar a ser “gorda” en un futuro.

Totalmente fuera de sí, Anna Nicole encontró su muerte y su escape en las drogas que la habían esclavizado.

Véalo. Miércoles 19. E! 08:00 P.M. Jue. 20. 02:00 P.M.

Siete años después de aquellos trágicos y hasta rocambolescos episodios, y después de que la ley dictaminara que el padre biológico de la bebé era el fotógrafo Larry Birkhead, un documental saca del autoexilio al que se ha sometido el padre (en el afán de proteger a su hija) y narra cómo es la vida de ambos.

En el especial Life After Anna Nicole the Larry & Dannielynn Story ( La vida después de Anna Nicole: la historia de Larry y Dannielynn ), Birkhead deja que las cámaras entren, por esta vez, en su vida y la de su hija y muestra por qué, hoy por hoy, él representa al padre soltero más querido de Estados Unidos.

Aunque Dannielynn podría heredar hasta $49 millones de la harto peleada herencia de su madre, Birkhead dice que ni siquiera piensa en eso y que, aunque dejó que su hija posara para la línea infantil de Guess (marca que lanzó a la fama a Anna Nicole), lo único que quiere para la niña es una vida normal.

PUBLICIDAD

“Algún día lo sabrá todo, pero por ahora no tiene idea de las verdades de Anna Nicole y su tumultuosa vida. Ella piensa que su madre era una persona muy linda que cuida de ella todos los días desde el el cielo”, declara Birkhead en el impactante y tierno documental.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal E! revela qué fue de Dannielynn, la hija de Anna Nicole Smith

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota