Entretenimiento

Ídolo Joshua Bowman: Prisionero de mentiras y venganza

Actualizado el 23 de febrero de 2014 a las 12:00 am

El coprotagonista de la serie Revenge , habló con Teleguía sobre la nueva temporada que ensombrecerá a la dinastía Grayson con las más crueles intrigas y de la “maravillosa” relación amorosa con su compañera de reparto

Entretenimiento

Ídolo Joshua Bowman: Prisionero de mentiras y venganza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Joshua Bowman de 26 años, declaró que la serie vendrá cargada de muchas sorpresas en esta nueva temporada. | AVANT GARDE RP PARA TELEGUÍA

Venganza, es decir, el deseo de castigar a alguien, en este caso, a la familia Grayson –responsable de dañar al padre de Emily– y la consiguiente satisfacción que ella sentirá cuando complete su oscuro plan, ha sido la razón de vivir de esta chica en la serie Revenge , que recientemente estrenó su tercera temporada en Latinoamérica.

Y, si como parte de su venganza –que dicen que es un platillo que sabe mejor servido frío– Emily tiene que atrapar en su destructivo tornado a Daniel Grayson, el hijo pródigo interpretado por el guapo actor inglés Joshua Bowman, pues que así sea… nada ni nadie se le interpondrá en su espinoso camino.

Bowman, de 26 años y pareja sentimental de Emily Van Camp –quien precisamente le da vida a Emily en Revenge – habló en exclusiva con Teleguía el pasado 6 de febrero, con gran desenfado, sinceridad y hasta con una que otra palabra “pasadita” sobre la nueva temporada de este intriga que tiene como escenario los hermosísimos Hamptons, punto de veraneo de la crema y nata de la alta sociedad neoyorquina.

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de la serie?

Es diferente pues tiene más humor y positivismo. Además, aparecen dos nuevos personajes. Sin embargo, conforme avanza la temporada sí se vuelve a poner un poco más serio el ambiente, como en los años anteriores. Así es Revenge , la trama de corte más ligero se ensombrece al poco tiempo.

¿Cómo aparece Daniel en esta temporada?

Empieza desempleado pero se vuelve muy ambicioso. Algo pasa con Emily, con quien se va a casar, y además, decide retomar su amistad con Margaux LeMarchal, con quien creció y tuvo una relación hace mucho. Margaux, quien se ha formado una gran carrera profesional, llega a los Hamptons para el verano y quiere que Daniel trabaje con ella en la revista Voulez , el mismo tipo de publicación que Vogue o Vanity Fair , algo que él definitivamente quiere hacer. Pero varias cosas suceden y es allí donde todo se complica.

¿Cómo maneja las largas horas de grabación de la serie, con otros proyectos y con su relación amorosa con Emily Van Camp?

PUBLICIDAD

Bueno, en realidad no hablo de mi vida personal. ¿Cómo puedo contestar su pregunta? La verdad para mí es una gran alegría y no un “imposible” porque siento que tengo el mejor tipo de trabajo del mundo. Este me permite asimilar algo nuevo todos los días, incluyendo cómo hacer malabares para que me alcance el tiempo. Ahorita mi curva de aprendizaje es impresionante y además me pagan por hacer lo que me encanta.

Viene una boda en la serie. ¿Cómo se siente acerca de eso?

Los televidentes verán cómo Daniel debe ingeniárselas para manejar dos relaciones. Por un lado, deja de querer a Emily (con quien se va a casar) y por el otro, empieza a interesarse por Margaux, su primer amor. Él se dará cuenta de que entre ellos aún existen sentimientos, mientras que Emily sigue dedicada a él. Esto le causará conflictos emocionales a Daniel, quien, además, irá averiguando cosas nuevas conforme avanza la temporada, incluyendo varios asuntos claves el día de la boda.

El actor asegura que la fama no es algo que lo desvela.
ampliar
El actor asegura que la fama no es algo que lo desvela. (AVANT GARDE RP PARA TELEGUÍA)

¿Cómo maneja su personaje toda la intriga e hipocresía presente a su alrededor?

Creo que todo lo que ha pasado en la serie lo ha transformado, de hecho, es el personaje que más ha cambiado. Era una persona muy dulce y comprometida y ahora se ha descarrilado un poco pues se da cuenta de muchas de las mentiras que le han dicho y que, por lo tanto, debe jugar al mismo nivel que los demás a su alrededor. Eso lo lleva a hacer algunas cosas realmente malas para salir adelante. Me gusta lo que está sucediendo con mi personaje porque se está convirtiendo en su padre Conrad, es decir, en todo lo que no quería ser.

¿Ha podido adaptarse a vivir en Estados Unidos?

Hasta ahora empiezo a lograrlo. Me han ayudado los grandes amigos que he hecho y mi maravillosa relación amorosa.

¿Cuál sería su trabajo soñado: en el teatro, cine, en otra teleserie o bien como director?

Me gusta todo. De hecho empecé en el teatro y me gustaría repetir la experiencia, ya sea en Inglaterra o en EE. UU. Quiero seguir aprendiendo y trabajando duro, y espero que pronto lleguen nuevas oportunidades. Estoy muy agradecido de tener trabajo en una industria tan difícil.

PUBLICIDAD

¿Cree que Revenge es una buena adaptación de la novela El conde de Montecristo de Alexandre Dumas (de 1844)?

Sí, me encantó el libro y creo que hemos hecho un buen trabajo. A veces me preocupa que se decida extender demasiado la serie, pero aparte de eso creo que sí se presentan bien todos los obstáculos que Emily debe superar para vengar a su padre. Creo que para ser un show de una cadena televisiva (ABC), con tantos capítulos, es excelente, ya que normalmente ésta sería una iniciativa a realizar por una empresa de cable como HBO.

¿Qué hace que la serie sea única y que la audiencia la siga viendo de una temporada a otra?

Hay algo para todos los gustos. Además, a la audiencia, le encanta “hacerle porras” o, por el contrario, odiar a alguno o a varios de los personajes, y cualquiera puede identificarse con la búsqueda de venganza y redención.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo Joshua Bowman: Prisionero de mentiras y venganza

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota