Entretenimiento

Ídolo: Sam & Cat traen risas y aventuras

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Nickelodeon estrenó esta comedia en la que se unen Sam Puckett, de iCarly , y Cat Valentine, de la exitosa Victorious .

Entretenimiento

Ídolo: Sam & Cat traen risas y aventuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las actrices Jennette McCurdyy Ariana Grande protagonizan esta nueva serie de Nickelodeon, que ha gustado mucho.

Las adolescentes más graciosas de Nickelodeon, Jennette McCurdy y Ariana Grande, están de vuelta en la pantalla chica con sus mejores personajes de iCarly y Victorious, solo que en esta oportunidad lo hacen en la nueva serie cómica Sam & Cat, que se transmite los sábados, a partir de las 7 p. m.

El programa sigue la historia de la inquieta Sam y la frívola Cat y de cómo se convierten en mejores amigas cuando se vuelven compañeras de cuarto e inician juntas un servicio de niñeras. La serie es creada por el galardonado productor ejecutivo Dan Schneider ( iCarly, Victorious, Drake & Josh, Zoey 101 ).

Reconocida por su papel cómico de Sam Puckett en la exitosa iCarly , McCurdy recientemente fue parte de Swindle , película para televisión y producción original de Nickelodeon. Además de protagonizar esta película, McCurdy participó como actriz invitada en CSI: Crime Scene Investigation , Strong Medicine , Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales , Medium y Judging Amy.

Antes de ganarse el cariño del público en su rol de Cat Valentine en Victorious , Ariana Grande realizó el musical 13 en Broadway. Sus otros logros como actriz incluyen un papel protagónico en la película original de televisión de Nickelodeon, Swindle, y grabaciones de voz para la serie animada de Nick , Winx Club . Grande también tiene un contrato con Universal Republic Records, y su single de lanzamiento en el 2013, The Way (con Mac Miller) la incluyó por primera vez en el ranking Billboard Top 10 single.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo: Sam & Cat traen risas y aventuras

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota