Entretenimiento

Ídolo: 'How To Rock' le da un nuevo ritmo a Nickelodeon

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 11:55 pm

El canal de cable estrenó hace unos días la serie, en la que una chica muestra su lucha por demostrar que todos merecemos una segunda oportunidad.

Entretenimiento

Ídolo: 'How To Rock' le da un nuevo ritmo a Nickelodeon

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La música y la superación personal son los principales protagonistas de esta entretenida historia. | NICKELODEON PARA TELEGUÍA

Todo empieza cuando la capacidad de liderazgo de Kate Simon la llevó a tomar la decisión de formar el grupo de cantantes de las chicas populares, las “Perfs”, de la cual fue la voz principal hasta que decidieron que ya no cumplía con los estándares “PERFectos” y la echaron.

La adolescente descubre una banda aún mejor y a un grupo de amigos que, si bien son socialmente diferentes a lo que ella está acostumbrada, terminan por formar Gravity 5. Ahora está decidida a convertir a la banda en la número uno de la escuela... y a asegurarles a todos un peldaño más arriba en la escalera social

Es así como se convierte en la cantante principal, la más audaz, pero sobre todo, atrevida del grupo juvenil Gravity 5. Sin embargo, el camino para llegar a esta banda no le resultó para nada fácil.

Esa es la trama que gira en torno a la serie How To Rock , cuyos capítulos estrenó Nickelodeon hace algunos días, y que desde entonces ha conquistado a los adolescentes. El show se transmite los lunes y martes, a las 7:30 p. m., por dicho canal.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ídolo: 'How To Rock' le da un nuevo ritmo a Nickelodeon

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota