Entretenimiento

Maratón de 'Game of Thrones': un regalo de fin de año de HBO

Actualizado el 22 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

La emisión completa en un solo tirón de la tercera temporada de ‘Game of Thrones’, su serie estrella, es el agasajo particular de HBO para su audiencia

Entretenimiento

Maratón de 'Game of Thrones': un regalo de fin de año de HBO

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
HBO para Teleguía

Cualquiera puede estar en riesgo... Con esta máxima, HBO estrenó este año la tercera temporada de su serie épica, considerada una de las mejores en toda la historia de la televisión.

Como una suerte de ágape para su audiencia, y aprovechando los días de franco habituales en fin de año, la cadena transmitirá una maratón de los 10 capítulos de esta temporada el sábado 28 de diciembre, sin duda alguna un manjar para quienes quieran quedarse en casa y desconectarse por completo del mundanal ruido festivo de fin de año.

Como dicen los comunicados de HBO, la idea es que quienes estén enganchados a la trama –sus adeptos conforman una especie de secta, pues sencillamente adoran la serie– revivan con toda intensidad y comodidad la última parte de la saga y, asimismo, se preparen para lo que viene: la tan esperadísima cuarta parte.

Aunque aún no se ha liberado la fecha exacta, los fanáticos de la serie –críticos incluidos– se atreven a aventurar que marzo será la fecha límite de estreno.

Véalo. Sábado 28. HBO. 12:00 Mediodía

Sin embargo, como se sabe este es uno de los secretos mejor guardados en la industria de la televisión contemporánea, por lo cual hasta la fecha HBO no se ha pronunciado, lo que le confiere aún más misterio y expectativas al momento en que, por fin, se libere la ansiada fecha.

Por lo pronto, vale recordar en una pincelada lo que ocurrió en la tercera temporada, donde la familia y la lealtad serán los temas principales.

Igual que ocurrió con muchos de los puntos críticos de las primeras dos temporadas, llegarán a violentos desenlaces. Importantes personajes se encontrarán con crueles destinos.

Mientras, toda la atención se centra en King's Landing, donde los Lannisters apenas lograron aferrarse al poder luego de una sangrienta batalla naval por parte de Stannis Baratheon. Agitaciones en el norte, amenazan con alterar el balance de poder en Westeros.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maratón de 'Game of Thrones': un regalo de fin de año de HBO

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota