Entretenimiento

ESTRENO

Escápese con los famosos en el canal TLC

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

De la creativa mente de Anthony Bourdain, llega un nuevo show que sigue a celebridades de la cultura pop mientras visitan sus ciudades favoritas a lo largo y ancho del mundo.

Entretenimiento

Escápese con los famosos en el canal TLC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las estrellas disfrutan los atractivos del lugar como un residente más, haciendo lo que ellos hacen y comiendo lo que ellos comen. (TLC para Teleguía)

No conforme con haber recorrido el mundo durante los últimos 10 años para analizar la cultura gastronómica de los diversos rincones del orbe, el estadounidense Anthony Bourdain ahora produce un nuevo programa de viajes que promete ser tan exitoso como el que lo dio a conocer a él. Y es que Bourdain parece haber dado con la fórmula perfecta, pues no es él, si no de su mano que verdaderas celebridades viajarán  a sus propios rincones favoritos a nivel mundial.

De esta manera, en un mundo que hiperventila por lo que hacen o dejan de hacer los famosos, en El escape (o Getaway, por su nombre en inglés) la audiencia puede observar a sus ídolos en plan de viajero casi común y corriente.

Es así como el rol de conductor-viajero ahora recae en un elenco de personalidades de la tevé estadounidense, en episodios dedicados por completo a la aventura de cada uno de ellos en ciudades como Londres, París, Nueva York, Belfast y Hong Kong, entre otros. 

De esta forma, los famosos comparten con sus muchas veces sorprendidos fans sus comidas y bebidas favoritas, así como los lugares donde hacen sus compran y donde disfrutan de la vida cuando están de vacaciones.

Con un estilo cinemático libre, fluido e independiente cada celebridad viajará con una pequeña cámara a un lugar muy personal y  llevará a los televidentes en una aventura, compartiendo sus perspectivas únicas sobre el área, su gente y su cultura.

Véalo. Domingo 23. TLC. 10:00 P.M.

“La idea es viajar con personajes que tienen alguna conexión con determinados destinos –explicó Bourdain vía telefónica a varios medios latinos con motivo del estreno– , nosotros queremos compartir una experiencia más personal, desde la perspectiva de gente interesante con algo interesante para decir”.

Pero ¿quiénes son los elegidos? El escape muestra Belfast de la mano del comediante Joel McHale (conductor de The Soup); París, con la comediante Aisha Tyler, y Jamaica, con la cantante Eve, entre otras combinaciones, por citar algunos ejemplos.

“En muchos casos son locaciones en las que ya estuvimos con los otros programas, así que aprovechamos nuestra red de contactos y amigos. De algún modo, El escape es un reflejo de todos mis viajes en estos años”, declaró Bourdain. A pesar de no aparecer en pantalla, aclaró que está muy involucrado en el programa: “Participé a fondo en el diseño del concepto y la elección de la lista de invitados y destinos, hasta en la posproducción”.  Ahora sí, relájese y sorpréndase con estos singulares viajeros. 

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Escápese con los famosos en el canal TLC

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota