Entretenimiento

ESTRENO

MTV sigue con el ‘boom’ de los ‘shore’

Actualizado el 22 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Tras el éxito de Jersey Shore, MTV Latinoamérica estrena Gandía Shore, la versión española del docu-reality que muestra a ocho divertidos y salvajes jóvenes durante “el verano de sus vidas”.

Entretenimiento

MTV sigue con el ‘boom’ de los ‘shore’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
MTV para Teleguía

“Si creías que lo habías visto todo, espérate a ver el estreno de la versión española de Jersey Shore: #GandiaShore ”, sentencia con gran pompa la cadena MTV. A juzgar por los números que logró el show en la audiencia estadounidense, no sería de extrañar que, por estos lares, se repita el fenómeno.

Y es que este mes se oficializó el estreno de Gandía Shore , el cuarto reality show basado en la exitosa franquicia de los “shores”, que incluye Jersey Shore en Estados Unidos, Geordie Shore en Reino Unido y Warsaw Shore en Polonia.

Este anuncio se da solo semanas después de que la cadena confirmara la producción de la versión mexicana de la serie para su producción en 2014.

El docu-relaity , producido en España sigue la convivencia diaria de ocho divertidos y salvajes jóvenes durante “el verano de sus vidas” en la localidad valenciana de Gandía.

Considerada como la “playa de Madrid” y una de las preferidas por los jóvenes españoles para disfrutar de sus vacaciones, las cámaras de MTV seguirán a estos jóvenes desde que se levantan hasta que se acuestan, con todo y las fiestas nocturnas y su vida laboral en un bar en la playa de Gandía.

Véalo. Lunes 24. MTV. 10:00 P.M.

La serie fue la más vista de MTV España durante su estreno al lograr altos ratings durante su temporada, además de arrasar Twitter y redes sociales.

Los protagonistas incluyen a Cristina, a la que llaman “Core” porque le encanta la música hard core ; otra Cristina, en esta caso “la Gata”, es una amante de la fiesta; “la rompedora” Ylenia y la impulsiva Arantxa.

En el caso de los varones, se destaca a José Labrador, que se describe como un “macho alfa”; el guapo Abraham; Alberto Clavel, el amigo de sus amigos; y Esteban, el musculoso del grupo.

Como era de esperarse, la polémica y los escándalos han ido de la mano con la transmisión, igual que ocurrió con la versión estadounidense. De hecho, el diario español El Mundo dio cuenta de una serie de “problemas en el paraíso” que tendrían en ascuas la grabación de la segunda temporada, pues la rebeldía de los jóvenes amenaza con ganarle incluso a su majestad, el rating .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

MTV sigue con el ‘boom’ de los ‘shore’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota