Entretenimiento

ESTRENO

Serie 'Familia en venta': Juntos... ¡no hay de otra!

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

‘Familia en venta’ es una prometedora comedia sobre una pareja que, tras divorciarse, debe convivir bajo el mismo techo por la crisis económica

Entretenimiento

Serie 'Familia en venta': Juntos... ¡no hay de otra!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Carlos Espejel y Roselyn Sánchez. Mundo Fox para Teleguía

Después de 15 años de casados, Pipo y Lili inician los trámites de divorcio. Sus sueños de comenzar de cero y volver a enamorarse se frustran cuando debido a la crisis del mercado inmobiliario, no pueden vender su casa, y están obligados a seguir conviviendo con sus dos hijos, la mucama y un abuelo senil cuando le conviene...

El esperado estreno de Familia en venta llega a Mundo Fox en América Latina el viernes 21 de marzo, en la primera comedia de FOX International Channel Latin America producida en la región por Fox Telecolombia.

No es lo usual pero, en vista del calibre del elenco, se impone citar a los protagonistas y contextualizarlos.

Se trata de un grupo regional encabezado por la puertorriqueña Roselyn Sánchez ( The Game Plan ), el mexicano Carlos Espejel ( La Era del Hielo ), la colombiana Angie Cepeda ( Pantaleón y las visitadoras ) y el peruano Cristian Meier ( El Zorro ).

Junto con ellos actúa la cubana-española Kathia del Pino ( Yo soy Bea ), la mexicana Carmen Aub ( Niñas mal ) y los colombianos Germán Quintero ( El cartel de los sapos ) y Christián Duque quien debuta en esta serie, junto a talentos invitados de toda América Latina.

Compuesta por trece episodios de una hora, Familia en venta es una comedia moderna, ágil y divertida, escrita por los guionistas argentinos Susana Cardozo y Pablo Lago ( Trátame bien , Lalola ), cuyo argumento gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado, se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo.

Pipo (Espejel) y Lili (Sánchez), llevan quince años de casados y con el correr del tiempo, la rutina fue terminando el matrimonio entre ambos, hasta que Lili toma la decisión de divorciarse, con la esperanza de comenzar una nueva vida.

Sin embargo, ante la caída del mercado inmobiliario, se ven obligados a continuar viviendo bajo el mismo techo y con dos hijos muy particulares.

Roselyn Sánchez y Carlos Espejel interpretan a estos exesposos, que deberán poner a prueba su paciencia y tolerancia. | MUNDO FOX PARA TELEGUÍA
ampliar
Roselyn Sánchez y Carlos Espejel interpretan a estos exesposos, que deberán poner a prueba su paciencia y tolerancia. | MUNDO FOX PARA TELEGUÍA

Dirigida por los colombianos Diego Mejía ( Pedro el Escamoso , El Capo ), Felipe Martínez ( Bluff , Kdabra ) y el argentino Diego Suárez ( Tiempo Final , Lalola ), Familia en venta tiene un enfoque cinematográfico, donde los personajes interactúan con el espectador quebrando la cuarta pared, hablándole directamente al televidente.

PUBLICIDAD

La apuesta de la serie es monumental: la música incidental estuvo a cargo de los multipremiados músicos argentinos Emilio Kauderer y Alejandro Kauderer.

Gran expectativa

Los actores se han despojado de cualquier timidez y, conforme se acerca el estreno, se han dedicado a promocionar la divertida serie y a invitar a la teleaudiencia para que no se la pierda.

Christian Meier, por ejemplo, está tan feliz de haber vuelto a compartir roles con Angie Cepeda que publicó en Twitter fotos de su personaje y el de la actriz colombiana en la serie.

En esta nueva producción, que antes fue llamada Exesposos y Divorciados bajo el mismo techo , Meier será Santiago, un apuesto abogado que ha acordado con su esposa Vera (Cepeda) no tener hijos.

Santiago además es amigo de Pipo (Carlos Espejel), el protagonista de la historia.

Espejel, viejo conocido en Latinoamérica por sus inolvidables imitaciones de Cantinflas, desde que era un niño , en programas como Siempre en domingo , ve en este fichaje de lujo una forma de reivindicarse, pues hace un tiempo fue vetado de Televisa.

Como ha declarado a la prensa, estas circunstancias lo hicieron fortalecerse como actor y como persona, al reafirmar su convicción por el trabajo.

Véalo. Viernes 21. Mundo Fox. 08:00 P.M.

En entrevista con el grupo mexicano La Verdad , el actor, con más de tres décadas de experiencia, se dijo muy contento por su desempeño profesional y por el rumbo que ha tomado su carrera, a pesar de los obstáculos que le significaron las presiones y bloqueos por parte de la gigante cadena mexicana.

Esto, según dijo, lo obligó a ampliar sus horizontes y afianzar su experiencia como actor en otros derroteros.

Entre estos, sin duda, uno de los más ambiciosos resultó ser Familia en venta , pues es un hecho que otras compañías, como Mundo Fox se están abriendo paso entre la comunidad hispana y están empezando a tomar representación en un amplio nicho.

Si por la víspera se saca el día, a Espejel le cae de maravilla aquel adagio de que “no hay mal que por bien no venga”, pues difícilmente habría tenido la oportunidad de codearse, en una misma serie, con titanes del calibre de todos los convocados en Familia en venta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie 'Familia en venta': Juntos... ¡no hay de otra!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota