Entretenimiento

'Extreme Makeover Home Edition': Constructores de milagros

Actualizado el 24 de noviembre de 2013 a las 12:02 am

Con una buena dosis de   emotividad, dinamismo y diversión, llega la versión latina del afamado show Extreme Makeover Home Edition, que incluirá a 10 familias muy especiales.

Entretenimiento

'Extreme Makeover Home Edition': Constructores de milagros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Infinito para Teleguía

Gaspar es un adolescente que sufre Síndrome de West (convulsiones frecuentes), problemas respiratorios severos y parálisis.  Vive en un pueblo de Argentina, junto con su madre, Erika y su hermano menor Valentín.  Sin embargo, la casa en la que habitan, no es apta para esta familia, pues la humedad está socavando la vida de este muchacho y el espacio físico no se adecúa a las personas con necesidades especiales.

Hasta allá llega el equipo de la nueva serie del canal Infinito, Extreme Makeover Home Edition, versión Latinoamérica. El programa, de recién estreno, promete no ser un reality  más dedicado a la transformación y embellecimiento de viviendas, sino que busca estrujar el corazón de los espectadores con las historias humanas que se desarrollarán a lo largo de diez capítulos.

Así los televidentes serán testigos de cómo voluntarios, arquitectos, decoradores de interiores, pintores, carpinteros, maestros de obra y demás profesionales especializados en la construcción y remodelación de casas,  se unen para facilitarle la existencia a Gaspar y a sus seres queridos con un hogar funcional, confortable y estético, sin incurrir en costos que de todas formas no podrían solventar.

En otros episodios, estos profesionales también conseguirán dibujar sonrisas en muchas otras personas. Una de ellas, por ejemplos, es Camila, una chica chilena de 22 años quien tiene necesidades especiales y su hogar es una barrera para que ella pueda valerse por sí misma. Luego de dos intensas semanas de trabajo, la joven comprobará que los milagros sí existen. Aunque conserva el perfil original del Extreme Makeover Home Edition, la versión latinoamericana, tendrá sus propios matices, empezando por su elenco. El conductor, por ejemplo, será el cantante mexicano Benny Ibarra, quien se hará acompañar por la presentadora colombiana Sonia Velásquez, el arquitecto argentino Leo Gaetani y otros expertos de los países que se incluyen durante la producción.

VÉALO. JUEVES 28. INFINITO. 06:00 P.M. SÁBADO 30. 07:00 P.M.

El reality, según los comunicados de prensa, involucra a diez familias de Argentina, Chile y México. Estas fueron seleccionadas por ser casos impactantes de gente con problemas económicos que a pesar de vivir una tragedia, han logrado hacer a un lado su dolor para desarrollar algún tipo de actividad solidaria en sus comunidades.

PUBLICIDAD

De acuerdo con AP, uno de los participantes en Chile se dedica a alejar a los niños de las drogas a través del deporte, mientras que una pareja de médicos argentinos, cuyo hijo presenta una enfermedad congénita, busca tiempo para hacer labor social.

Si bien el show es altamente emotivo e inspirador, su magia radica en que también ofrece una alta dosis de dinamismo, humor y diversión para el televidente. Una combinación que muy probablemente lo conducirá al éxito.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

'Extreme Makeover Home Edition': Constructores de milagros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota