Entretenimiento

¿Por qué ellas mataron a sus esposos?

Actualizado el 04 de agosto de 2013 a las 12:00 am

‘Esposas asesinas’ es la serie de estreno de Biography Channel, que recrea casos de la vida real en la que el matrimonio culminó en muerte.

Entretenimiento

¿Por qué ellas mataron a sus esposos?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En Esposas asesinas se recrearán los casos más insólitos, incluso de parejas que llevaban más de 30 años de matrimonio, y todo acabó en un cruento crimen. (Biography Channel)

En esta nueva serie, el juramento “en las buenas y en las malas” es elevado a nivel de pesadilla. Estas son las historias reales de mujeres que asesinaron a sus esposos. Sabremos quién es la asesina, pero ¿por qué lo hizo?

El enunciado promocional es elocuente. Mientras se transmiten escenas idílicas de parejas y su vida en familia, sus casas hermosas, sus paseos en la playa o sus deportes favoritos, como la equitación, la voz en off narra con un tenor de gran misterio: “Ellas disfrutaban la vida que todas merecemos, parecía una pareja casada feliz, joven, y perfecta... ¿por qué asesinaron a sus esposos?”, se cuestiona, mientras una de las actrices que interpreta a la verdadera asesina asegura, entre lágrimas: “yo lo amaba mucho, mucho, mucho...”.

Y entonces, el enunciado sentencia: “no son mujeres, no son amantes... son esposas asesinas”.

Para muestra, uno de los casos que se desarrollarán en los primeros episodios.

Elisa McNabney se daba la gran vida en Sacramento, California.

Su marido Larry era un abogado de indemnizaciones que tenía mucho éxito, tanto que aparecía con frecuencia en comerciales de televisión y, por su estilo de vestir y porte, se le endilgó el apodo de “El Hombre Marlboro”.

Tanto Elisa como Larry eran amantes del lujo, y disfrutaban viajar por el mundo con tal de mostrar sus preciados caballos. Pero un día, Larry desapareció. Mientras la policía hacía lo suyo, Elisa asume algunas labores en la oficina de su esposo junto con la asistente de este, una brillante estudiante universitaria llamada Sarah Dutra.

Pronto, la desaparición de Larry parece pasar a segundo plano para estas dos mujeres, y ambas se dedican a gastar el dinero que produce el prestigioso bufete rápidamente.

Véalo Biography. Viernes 9, 9 p.m. y 10 p. m. Repite: sábado 10, 1 p. m.

De repente, Elisa también desaparece. Entonces, la policía debe desenmarañar una intrincada red de mentiras y engaños para resolver el misterio de lo que pasó con el “Marlboro Man”.

Lo que hallan, dejará boquiabiertos a todos.

En Esposas asesinas se recrearán los casos más insólitos, incluso de parejas que llevaban más de 30 años de matrimonio, y todo acabó en un cruento crimen.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¿Por qué ellas mataron a sus esposos?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota