Entretenimiento

Serie 'Esperando al bebé' muestras las consecuencias de tomar una decisión arriesgada

Actualizado el 01 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

La serie Esperando al bebé, de FoxLife, muestra el drama, la felicidad y la incertidumbre de madres que van a dar a sus bebés en adopción, y las familias que criarán a los recién nacidos.

Entretenimiento

Serie 'Esperando al bebé' muestras las consecuencias de tomar una decisión arriesgada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
FoxLife para Teleguía

No, nadie dijo que fuera fácil; pero es una realidad con la que deben enfrentarse cientos de personas en el mundo: quienes se embarazan por accidente y están imposibilitadas de asumir la crianza de un hijo adecuadamente, y quienes han agotado todas las vías para convertirse en padres, pero no lo han logrado por designios de Natura.

En su show de estreno Esperando al bebé , FoxLife ahonda en los dramáticos casos, con testimonios reales, del emocionante proceso de adopción de un bebé que, con todos sus bemoles, en el fondo significa el milagro de la vida y la intención de los adultos involucrados en ofrecer el mejor futuro a los recién nacidos.

La serie documental ofrece diversas perspectivas de un hecho tan complejo; para empezar, aborda el duro período de 30 días durante el cual la madre biológica puede cambiar de parecer y retirar el bebé a la potencial familia adoptiva.

Ponerse en los zapatos de unos y otros es tremendamente difícil, como se observará mientras se van sucediendo las historias, cada una con una realidad y un contexto particulares.

Genevieve, de 18 años, quiere obtener su GED –certificado de constancia de estudios – e ir a la universidad, por lo que da su bebé en adopción a Mark y Paul.

Mientras los nuevos padres se adaptan a la emoción de la paternidad, Genevieve comienza a sentir que debió quedarse con el bebé, ahora, cuando su nuevo novio le asegura que la ayudará a criar a Morgan si opta por quedárselo.

Kristen, de 22 años, tiene dos hijos y no cree poder criar un tercero; por lo tanto, decide entregarlo en adopción a Mike y Marcie. Los nuevos padres están muy excitados con la idea de darle una hermana a su pequeño hijo de 5 años pero, a medida que el remordimiento por la decisión de entregar a su hijo crece en la cabeza de Kristen, ella reconsidera la idea.

Véalo. Domingo 01. FoxLife. 11:00 P.M. Lun. 02. 06:00 P.M. Sáb. 07. 07:00 P.M.

Tauna y Prince están juntos desde hace tres años. Tienen un hijo y saben que no cuentan con lo suficiente para criar mellizos; por tanto, deciden entregárselos a Matthew y Miranda.

Pero los bebés nacen prematuros, y Matthew debe volver a casa para regresar a su empleo; Miranda afronta la soledad mientras lucha por que los bebés estén bien para llevarlos a casa. Por su parte, Prince se arrepiente de su decisión y quiere recuperar a los mellizos.

PUBLICIDAD

Este podría ser el fin de la relación entre Tauna y Prince y potencialmente el fin del sueño de Matt y Miranda de volver a casa con los mellizos.

Elizabeth, de 16 años, planea entregar su bebé en adopción a Tiyale y Nelson, pero ellos tuvieron una mala experiencia cuando otra madre cambió de parecer y temen que suceda lo mismo.

La serie, apadrinada por consejos y tratamiento de expertos en salud y leyes, intentará abonar, al menos en este sentido, un poco de colaboración para que los involucrados tomen la decisión que creen correcta, todo con el bien del recién nacido como prioridad.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie 'Esperando al bebé' muestras las consecuencias de tomar una decisión arriesgada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota