Entretenimiento

Investigation Discovery sigue resolviendo crímenes ‘En reversa’

Actualizado el 10 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Los televidentes podrán, en la serie de estreno de Investigation Discovery, seguir la reconstrucción de casos a partir de un cadáver.

Entretenimiento

Investigation Discovery sigue resolviendo crímenes ‘En reversa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery para Teleguía

Cuando se trata de resolver un asesinato, los detectives usualmente inician la investigación a partir de la historia de la víctima, de atrás hacia adelante.

Pero una investigación de asesinato puede arrancar desde el momento en que se descubre un cadáver, y reconstruir los hechos a partir de ahí, moviéndose en el tiempo hasta llegar a la raíz del crimen.

Es así como cuenta las historias de crímenes la nueva serie En reversa , de ID, en la que los espectadores siguen el cuento “al revés”, es decir, van reconstruyendo los testimonios equivocados, las conversaciones fuera de contexto, los motivos mal interpretados, hasta que la verdad finalmente sale a la luz.

Se trata de una forma inusual de contar este tipo de historias, ni siquiera Investigation Discovery lo había hecho antes, a pesar de que se trata de la señal de investigaciones forenses por excelencia.

Es así como se puede seguir el caso de Dennis Cady, quien en los primeros minutos del capítulo dedicado a su caso, parece un hombre de familia normal y feliz. Vive en una casa rodante muy bien acondicionada, junto a su esposa y el pequeño hijito de ella, de cinco años.

Están preparando la inminente mudanza a su nueva casa, la casa con la que esta madre soltera soñó toda la vida y ahora su nuevo esposo le concedió.

Pero mientras alista la merienda para su pequeño hijo, ve aproximarse unas patrullas a toda velocidad.

Antes de que llegue la policía, la joven y atractiva mujer se acuclilla y le dice al pequeño: “Me van a llevar a la cárcel, pero no pienses nada malo de mí, tu mami es una buena mujer”.

Véalo. Domingo 10. ID. 08:00 P.M.

Es ahí cuando la audiencia sabe las razones de la detención no solo de ella, sino la de Dennis, que se da solo unas horas después. Es entonces cuando la policía le indica que están acusados por el homicidio de Tom Carter, un maestro de obras cuyo cadáver apareció descuartizado en un estado vecino... y cuya identidad –número de seguro y tarjetas de crédito– están siendo usadas por Dennis para comprar no solo la casa, sino el menaje con el que pretende deslumbrar a su esposa.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el vínculo entre los dos hombres? ¿Qué tanto sabe la mujer? ¿Por qué se inculpa ella primero de un crimen que no cometió? La trama, en reversa, ofrecerá increíbles revelaciones.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Investigation Discovery sigue resolviendo crímenes ‘En reversa’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota