Entretenimiento

Canal Sony revive la serie 'Drop Dead Diva'

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Drop Dead Diva se estrena en su quinta temporada, después de que fuera cancelada en enero y revivida dos meses después tras una intensa campaña de los fans en redes sociales.

Entretenimiento

Canal Sony revive la serie 'Drop Dead Diva'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los creadores ya están apostando por una sexta temporada. Sony Entertainment

Después de haber sido cancelada en enero, la serie de la cadena Lifetime Drop Dead Diva fue resucitada y el resultado es el estreno de su quinta temporada, este domingo 27, a las 6 de la tarde.

Tras haber emitido cuatro temporadas desde su arribo en julio de 2009, Lifetime anunció en enero que había decidido cancelar la comedia fantástica protagonizada por Brooke Elliott.

Sin embargo, dos meses después la cadena comunicó que produciría una quinta temporada tras establecer un acuerdo con Sony Pictures TV.

La nueva tanda de episodios comienzan poco después de que Jane Bingum (Brooke Elliot) besara a su expareja Grayson (Jackson Hurst) en su boda con Owen (Lex Medlin). “Jane se siente fatal por haber besado a Grayson. Aunque su corazón haya brincado de emoción, la mejor parte de Jane sabe que lo que hizo estuvo mal (...). Ella sabe que está enamorada de Owen, pero con ese beso, sus sentimientos por Grayson renacen, así que ahora siente cosas por dos hombres muy diferentes y no sabe que dirección tomar”, ha afirmado Josh Berman, productor de la serie, a TV Guide.

Otra arista es el regreso de la antigua Jane a la Tierra. “Es un encuentro épico entre el cuerpo y el cerebro de Jane y la antigua Jane (...). Tenemos a la antigua Jane viviendo en el cuerpo de otra persona y quiere volver a su vida anterior, y Jane ahora tiene que convencerla de que necesita continuar con su nueva vida al igual que Jane y Deb continuaron con la suya. Es un jugueteo realmente divertido y probablemente mi episodio favorito de todos los que he escrito en la serie”, afirma Berman.

Véalo. Domingo 27. Sony. 06:00 P.M.

El productor ha dicho a la prensa que entró en depresión con la cancelación de la serie y recordó la campaña que los seguidores de la serie iniciaron en las redes sociales para luchar por su regreso.

“Los fans levantaron mi ánimo con la impresionante campaña que organizaron en las redes sociales para salvar la serie”, aseguró. Los recompensará, según dijo, con una sexta temporada.

“Lex Medlin es un personaje regular ahora y, obviamente, Josh Stamberg se marchó, pero esa fue la evolución natural de una serie como esta. Tenemos el mismo número de personajes regulares que desde el principio”.

PUBLICIDAD

Drop Dead Diva cuenta la historia de Deb Dobson, una aspirante a modelo, elegante y vanidosa al extremo, que murió tras sufrir un accidente automovilístico. Cuando su alma llega al cielo, el guardián Fred la declara superficial.

Deb no queda contenta con este comentario y comienza a presionarlo para volver a la Tierra en su antiguo cuerpo. El problema ocurre cuando le es concedido el deseo: vuelve a vivir pero en el cuerpo de una gorda, bella e inteligente abogada, llamada Jane Bingum. A partir de este momento comienza el gran viaje de (nueva) vida de Deb.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Canal Sony revive la serie 'Drop Dead Diva'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota