Entretenimiento

Una pésima adaptación

Actualizado el 25 de enero de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Una pésima adaptación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jamie Foxx y Colin Farrell actuaron de detectives en el filme Miami Vice. (AP)

Hay famosas series de televisión que nunca debieron dar el salto para convertirse en películas y esa condición se cumplió con ‘Miami Vice’, veintidós años después de ser estrenada en la pantalla chica.

Se proyectó en el 2006, luego de filmarse en South Beach, Miami, y tuvo la actuación de Colin Farrell y Jamie Foxx en los respectivos roles de Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, dentro de  la policía de Miami.

Ellos investigan a un grupo relacionado al tráfico de drogas, responsable de tres homicidios, en medio del idilio polémico de Crockett con una china-cubana, (que interpretó Gong Li), casada con el traficante que intentan apresar (rol del español Luis Tosar).

La versión cinematográfica, de 122 minutos, no convenció y registró críticas de expertos y seguidores del programa televisivo, al sostener que la acción del largometraje no conservó el espíritu, la estética ni los valores de la serie original. Es más bien una producción triste.

Ni Farrell ni Foxx impresionaron con sus caras de pocos amigos, ni se acercaron a Don Johnson y Phillip Michael Thomas. El filme utilizó una cámara de alta definición y buen despliegue tecnológico, pero el filme fue malo y una de las peores adaptaciones de la tele al cine.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Una pésima adaptación

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota